Juan Fiorini: «Necesitamos un Concejo que se ponga del lado de la ciudad y de los vecinos»

LocalesPolítica

«Le pedimos a la gente que nos acompañe en el distrito de Junín para poder seguir haciendo, somos el equipo del intendente Pablo Petrecca, queremos seguir transformando Junín. Hemos hecho mucho pero falta mucho todavía por hacer y es necesario tener un Concejo Deliberante que acompañe al Ejecutivo para poder hacer y a nivel nacional y provincial, se elige para la Argentina y la provincia, lo que deseamos hacia adelante», señaló el primer candidato a concejal de Juntos. «En esta elección se comienza a elegir un camino diferente para la Argentina», reflexionó.

El primer candidato a concejal por Juntos, Juan Fiorini, destacó que tras las elecciones primarias del 12 de septiembre «como lo dijimos y prometimos estamos trabajando en unidad, como dijimos. Desde el 13 de septiembre estamos en este camino como la UCR, la Coalición Cívica, el PRO y los demás partidos que integran Juntos, y estamos en esta campaña con un único objetivo que es lo que la gente nos piden. Hay muchos problemas, concéntrense en dar respuesta a la gente, comprometerse con esos problemas, ser empáticos y no pelearse entre partidos políticos».

Entrevistado para el programa «Juntos» que se emite los sábados de 21 a 22 por canal 10, destacó que «le pedimos a la gente que nos acompañe en el distrito de Junín para poder seguir haciendo, somos el equipo del intendente Pablo Petrecca, queremos seguir transformando Junín. Hemos hecho mucho pero falta mucho todavía por hacer y es necesario tener un Concejo Deliberante que acompañe al Ejecutivo para poder hacer y a nivel nacional y provincial, se elige para la Argentina y la provincia, lo que deseamos hacia adelante. Al elegir legisladores estamos diciendo cómo se van a componer las cámaras y eso también tiene una importancia para la provincia y el país, porque después se toman decisiones en la Legislatura y en el Congreso y se le puede decir un basta a los gobiernos nacional y provincial».

«Le decimos -agregó en la entrevista para el programa «Juntos» y JUNIN24- a los vecinos que vayan a votar porque en esta elección se comienza a elegir un camino diferente para la Argentina. Hay dos opciones totalmente opuestas: Juntos representa una, sabemos quienes somos, qué queremos y el Frente de Todos es la otra opción».

«Asumiendo los errores de cuando gobernamos, con bastante autocrítica, creemos que hay un camino distinto a lo que estamos viviendo hoy, que se pueden hacer las cosas diferentes. La etapa que viene es con consenso, con mucho diálogo y es cuestión de ponerse de acuerdo. Estamos ofreciendo con nuestros referentes, Diego Santilli, Facundo Manes, Horacio Rodríguez Larreta, algo distinto para la etapa que viene para la Argentina», destacó el senador provincial.

Respecto a la reciente visita realizada por Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri y Emilio Monzó, Juan Fiorini destacó que «para nosotros es importante que los referentes nacionales puedan estar en Junín y que nos acompañen y al mismo tiempo realizamos actividades como la visita al centro comercial de avenida República que está creciendo y donde trabajamos en conjunto desde el municipio, como también encontrarnos con jóvenes que fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia, junto con los adultos mayores y que hoy han perdido la esperanza en el futuro del país. Muchos jóvenes consideran que Argentina no es un lugar hacia adelante y prefieren ir a otro lado, lamentablemente y ante esto debemos autocríticos y decir que es parte un poco de culpa de cada uno de nosotros pero sobre todo de los referentes del gobierno nacional y provincial que no han generado un ejemplo a seguir, confianza y que cuando prometen algo a futuro es muy difícil que un joven pueda volver a creer».

Con relación al rol a cumplir en el Concejo Deliberante, Juan Fiorini expresó que «para poder hacer en una ciudad como estamos trabajando hoy, hacen falta concejales que apoyen, trabajen, dialoguen, generando consensos, pensando en la Ciudad y en los juninenses. Grandes ejes e hitos de gestión como el transporte público, tuvo una parte importante en el Concejo Deliberante donde se hicieron las normativas y ordenanzas, se aprobó el boleto estudiantil gratuito, cada obra importante que se hizo en Junín pasó por el Concejo Deliberante y por eso es tan importante tener concejales con ganas de trabajar por la Ciudad, los barrios, los pueblos y por eso le damos mucha importancia a esta elección: necesitamos un Concejo que se ponga del lado de la ciudad, de los vecinos y no que se dedique a poner palos en la rueda solamente. Lo hemos sufrido mucho».

«Parte del trabajo de los concejales debe ser recorrer, escuchar y tratar de llevar proyectos y otra parte trabajar con el Departamento Ejecutivo, no siempre coincidiendo en todo, sino con diferentes ideas, propuestas pero lo importante es trabajar por un mismo objetivo que es Junín y por eso es tan importante esta elección donde se va a elegir a nivel local concejales que van a tener que trabajar hacia adelante y quedan dos años todavía de la gestión del intendente. Se ha logrado muchísimo y va a ser fundamental la participación del Concejo Deliberante para seguir logrando cosas», destacó.

COMPARTIR:
Juan Fiorini: «Necesitamos un Concejo que se ponga del lado de la ciudad y de los vecinos»
Katopodis: “Antes de pagar la deuda tenemos que crear un millón de puestos de trabajo y 30 mil pymes”
¡Campeonas! A ustedes, gracias
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up