accidenteJunin

Se recuperan de distintas lesiones los accidentados en Bto. de Miguel y A. Rodríguez

Noticias

Se recuperan en el Hospital de nuestra ciudad los cuatro integrantes de la familia que chocaron en una moto Yamaha YBR 125 contra un Toyota Corolla en la intersección de Bto. de Miguel y Alvarez Rodriguez, pasadas las 15 horas del lunes.

El conductor de la moto, Rodrigo Taberna de 22 años, se encuentra internado en Terapia fuera de peligro a pesar del grave traumatismo de cráneo que sufrió tras el impacto, y sumado a esto fractura expuesta en una de sus piernas y escoriaciones varias. La joven que lo acompañaba, de 25 años, está internada en el tercer piso y sufrió quebradura de cadera y escoriaciones en brazos y piernas. Una de las nenas está en observación en Terapia Pediátrica del HIGA pero en buen estado de salud, mientras que la otra menor está en una sala común en pediatría con buen estado general.

Por el lado de la investigación, personal de calle de Comisaría Primera se abocó a tomas declaraciones en el marco de la causa caratulada «Lesiones Culposas» a cargo de la Fiscal Fernanda Sanchez mientras en forma paralela se están analizando las imágenes que registraron las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de Junín

COMPARTIR:
Se recuperan de distintas lesiones los accidentados en Bto. de Miguel y A. Rodríguez
Alerta de Triquinosis en tres localidades argentinas
En Junín, el transporte público será gratuito para ir a votar
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up