Se recuperan en el Hospital de nuestra ciudad los cuatro integrantes de la familia que chocaron en una moto Yamaha YBR 125 contra un Toyota Corolla en la intersección de Bto. de Miguel y Alvarez Rodriguez, pasadas las 15 horas del lunes.

El conductor de la moto, Rodrigo Taberna de 22 años, se encuentra internado en Terapia fuera de peligro a pesar del grave traumatismo de cráneo que sufrió tras el impacto, y sumado a esto fractura expuesta en una de sus piernas y escoriaciones varias. La joven que lo acompañaba, de 25 años, está internada en el tercer piso y sufrió quebradura de cadera y escoriaciones en brazos y piernas. Una de las nenas está en observación en Terapia Pediátrica del HIGA pero en buen estado de salud, mientras que la otra menor está en una sala común en pediatría con buen estado general.

Por el lado de la investigación, personal de calle de Comisaría Primera se abocó a tomas declaraciones en el marco de la causa caratulada «Lesiones Culposas» a cargo de la Fiscal Fernanda Sanchez mientras en forma paralela se están analizando las imágenes que registraron las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de Junín

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. tenemos el peor tránsito de la provincia. mientras se pintan sendas peatonales andan motos con 4 y 5 personas con niños camiones enormes pasean por cualquier lado motos haciendo willy caos total se estaciona donde se le antoja nadie paga estacionamiento no hay mutas la grúa bien gracias. Junin está lindo.

  2. A estos chicos no los conozco pero pregunto y que hacen con el que lo venia siguiendo para que esto pase …según todos tiene un alto prontuario y nadie va a hacer nada …esperan que pase algo más grave ….los juninenses queremos andar tranquilos por las calles ..si no hagan el favor de no abrir más cárceles en junin ………y creeria que si iban muchos en moto es porque no tienen otro medio para movilizarse no te parece alberto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.