Existió una idea de hacer la película «The Karate Kid V», que curiosamente fue el primer borrador de lo que sería la exitosa serie «Cobra Kai». El personaje Johnny Lawence (William Zabka) iba a volver para este filme que nunca vio la luz. La idea era bastante emotiva, ya que se planeó que el Sr. Miyagi falleciera en esta entrega.


En una entrevista para el portal de entretenimientos «Collider», William Zabka declaró: «Esa fue probablemente la idea más descabellada que podría haber imaginado y, viniendo de Pat Morita, fue increíble». Pat Morita falleció en 2005, motivo por el cual el proyecto nunca vio la luz. Pero de alguna manera, la idea continuó dando vueltas y fue mutando con un pequeño impulso de la comedia «How I Met Your Mother», en donde Barney Stinson (Neil Patrick Harris) aseguraba que el verdadero Karate Kid era Johnny Lawence (William Zabka). Con algunos cambios importantes se llegó a la serie de «Cobra Kai», creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald.

Inspirada en The Karate Kid y sus secuelas originales, Cobra Kai trae de vuelta a William Zabka como Johnny Lawrence y Ralph Macchio como Daniel LaRusso. La historia comienza cuando Johnny reabre el dojo Cobra Kai y reaviva su enemistad con Daniel más de tres décadas después de su pelea en 1984.

Finalmente Netflix reveló cuándo veremos la cuarta temporada de Cobra Kai. Lo hizo con un video que muestra a todos los personajes preparándose para el mítico «Torneo de Karate All Valley». «No es un simple torneo, es la batalla por el alma del Valle. Nuevas leyendas nacerán en la temporada 4 de Cobra Kai», indica el anuncio emitido por Netflix.

La historia de Cobra Kai es realmente única; sus primeras dos temporadas fueron exclusivas de YouTube, pero una vez que Netflix se hizo de los derechos y estrenó la tercera entrega, fue en ese momento que la adictiva historia que mostró las vidas adultas Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se hizo un éxito mundial.

Camino a la temporada 4 de Cobra Kai y el regreso de un viejo conocido

Con el anuncio de la vuelta del «Torneo de Karate All Valley», Netflix confirmó que la esperada temporada 4 de Cobra Kai llegará en diciembre de 2021. Se aseguró el regreso de un viejo conocido para los seguidores de la saga de Karate Kid, estamos hablando de Terry Silver, el villano interpretado por Thomas Ian Griffith en «The Karate Kid Part III».
«Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida», comentó Griffith para el portal Entertainment Weekly cuando se confirmó su regreso. «Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!», manifestó.

La serie seguirá contando con Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johhny Lawrence y Martin Kove como John Kreese. Además, del elenco adolescente conformado por Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Sam LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tori Nichols) y todos los que aparecieron en la tercer temporada. Además de la confirmación de la vuelta de Thomas Ian Griffith como Terry Silver, algunos rumores apuntan a que está la posibilidad de que Hilary Swank regrese como Julie Pierce, la otra alumna del Señor Miyagi.

Escribio para Junin24
Matias Ezequiel «MurDock» Copes
Intagram: @murdockcopes

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.