Charla informativa sobre cómo actuar ante el ahogo de un bebé

Internacionales

Es organizada por Sociedad Comercio e Industria de Junín junto al Espacio Terapéutico Lazos, estará a cargo de la Dra. Fernanda Gutiérrez.

La Sociedad Comercio e Industria Junín (SCIJ), junto al Espacio Terapéutico Lazos, invitan a participar de la charla informativa “¿Cómo actuar si tu bebé/niño se ahoga?”, que estará a cargo de Fernanda Gutiérrez, médica pediatra.

El encuentro, abierto a la comunidad, se llevará a cabo el jueves 11 de noviembre, a las 19 horas, en el salón de la SCIJ, 25 de Mayo 65. Entre otros, se abordará el tema maniobras de desobstrucción de la vía aérea y RCP, de forma teórica y práctica.

El Espacio Terapéutico Lazos está integrado por Giuliana Maroscia, Lic. en Psicopedagogía, Cintia Bonanni, Lic. en Psicología, y María Eugenia Koch, acompañante terapéutica.

El cupo es limitado y se respetará el protocolo con motivo de la pandemia de Covid-19. Realizar inscripción previa a través de las redes de la Cámara.

Para más información, comunicarse vía e-mail a presidencia@scij.com.ar o a los teléfonos: (236) 4430912 / 463255. La entrada es libre y gratuita.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up