accidenterojas

Un juninense herido en un accidente sobre la ruta 188

Noticias

Ayer por la tarde se produjo un accidente en la ruta 188 a la altura de rojas, entre una camioneta Peugeot Partner y una Chevrolet S10, que transportaba un acoplado agrario con harina. Uno de los conductores es oriundo de Junín y resultó herido.

Según testigos oculares, la Partner intentó pasar a la S10, conducida por un rojense, ambos en dirección Junín-Rojas, y golpeó la esquina trasera del acoplado, lo que habría desestabilizado al utilitario de menor porte que terminó dando varias vueltas sobre la calzada y produjo que se abriera una de las puertas laterales perdiendo las bolsas de harinas que quedaron sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la Peugeot, un juninense que se desempeñaría como comisionista o algún trabajo similar, resultó con heridas, aunque estaba consciente, y fue trasladado al Hospital Unzué para su evaluación.

Ante lo sucedido, camiones y automóviles fueron desviados en su curso por caminos rurales alternos debido a la gran cola que comenzó a armarse sobre la calzada.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up