Club Banco NaciónClubes a la Obra

«Clubes a la obra»: Un importante club de Junín recibió un subsidio del Estado

Noticias

El Club Banco Nación de Junín recibió un subsidio de 600 mil pesos, por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con la colaboración de la Delegación Junín de la Defensoría del Pueblo, bajo el Programa nacional «Clubes a la Obra». De esta manera, la institución se convierte en la quinta en recibir el beneficio otorgado por Nación.

El acuerdo se llevó a cabo esta semana, durante una reunión en la que estuvieron presentes  la delegada local de la Defensoría, Clara Bozzano, la responsable del área de personerías jurídicas de la Defensoría, Trinidad De Cunto, y el secretario de la comisión directiva del club, Diego Maccaroni.

A partir de esta entrega, Maccaroni aseguró: “El dinero es una gran ayuda para acelerar el plan de obras que venimos ejecutando. Nos va a permitir poder culminar con las tareas de acondicionamiento de la pileta, de las canchas de padel, de tenis, y las remodelaciones en la zona de quinchos”.

Entre los clubes que ya habían recibido el subsidio en la ciudad de Junín, están San Martín, Villa Belgrano, River Plate de Junín y Mariano Moreno. La inversión que total de 3.000.000 de pesos que el Estado Nacional invierte en las instituciones deportivas, tiene el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva y social de los clubes.

COMPARTIR:
«Clubes a la obra»: Un importante club de Junín recibió un subsidio del Estado
Argentina donará casi 1 millón de vacunas a distintos países
El precio de la multa por no votar el domingo
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up