En la tarde de este miércoles 10 de noviembre la candidata a diputada Nacional Carolina Castro junto con la candidata a diputada Provincial Rocio Giaccone y el candidato a Concejal Mauricio Mansilla del Frente Vamos con Vos visitaron Agustín Roca y la cuidad de Junín donde recorrieron la Avenida República.

En Agustín Roca visitaron la fábrica de Chacinados Don Eguer donde fueron recibidos por sus dueños Veronica Doufour y su esposo Sebastián Acerbo y  recorrieron las instalaciones de esta PYME familiar.

Luego recorrieron diferentes negocios en la Avenida República donde la guía fue la segunda candidata a Concejal Gabriela Di Sascio, también acompañó el recorrido Alberto Pascual, tercer candidato a Concejal.

Carolina Castro cerró el recorrido con el siguiente mensaje: «Si queres levantarte con un problema menos y no con uno más, si queres vivir con tranquilidad acompáñanos este 14 de noviembre con tu voto para poder empezar un  camino nuevo, un camino con voces plurales, un camino de gestión y trabajo para los vecinos

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.