El próximo domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones legislativas en todo el territorio nacional, y como lo indica la ley, será obligatorio para personas entre 18 y 70 años. Quienes no lo hagan deberán abonar las multas correspondientes.

Las multas van desde 50 a 500 pesos y aquellas personas que no paguen el monto que se les indica, quedarán registrados como infractores. De esta manera, no podrán hacer trámites durante un año, como obtener el pasaporte, ni podrán ser designados para desempeñar funciones o empleos públicos durante tres años a partir de la elección.

Para pagar la multa, hay que ingresar al Registro de Infractores y cargar los datos personales y un código de validación. El siguiente paso es clickear el botón «Generación de boleta de pago de multa», donde se podrá elegir el medio de pago, que puede ser a través del Banco Nación, Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.