Mansilla: «No tenemos compromiso con nadie, solo con el vecino»

LocalesPolítica

Este jueves por la tarde, «Vamos con vos» frente que lleva como primer candidato a concejal a Mauricio Mansilla realizó el cierre de campaña en una conferencia de prensa en una confitería céntrica. «Este grupo se ha puesto la camiseta que queremos transpirar por el vecino de Junín, de los barrios, de las localidades y ese es el único compromiso. No tenemos compromiso con nadie,  solamente con el vecino», destacó Mansilla.

Señaló Mansilla que «si tenemos la oportunidad de llegar al Concejo Deliberante de Junín deseamos romper con la grieta que venimos hablando desde hace tiempo. A medida que fuimos caminando, charlando con los vecinos y las instituciones, siempre nos preguntaban cuándo se termina con la grieta y esta es la oportunidad pero depende de los votantes. Es el momento de decir basta con la grieta y para terminar con esa grieta debemos mirar otras opciones, porque hay otras opciones».

Además sostuvo que «Vamos con vos» «tenemos todas las ganas de comprometernos con la Ciudad, con los pueblos y todo eso nos motiva para lograr un lugar en el Concejo Deliberante» y puso de relieve que «queremos ser una oposición constructiva y deseamos aportarle a la gestión, en este caso de Pablo Petrecca, lo mejor de nosotros porque si ayudamos a la gestión del intendente actual, estamos ayudando a todos los vecinos».

«Pero también vamos a decir no a las cosas que debemos decir no, pero con fundamentos y por allí se puede mejorar ideas y los proyectos y terminar en un sí. No vamos a poner palos en la rueda, al contrario vamos a ayudar a que la rueda siga girando», expresó Mansilla.

Por su parte, la candidata a senadora provincial de la cuarta sección electoral en segundo lugar, destacó que «deseamos que la sociedad empiece a reflexionar. Entendemos que debemos hacer un cambio cultural. Quiero agradecer a Florencio Randazzo la confianza de conformar lista junto a Ariel Franetovich, a quienes conozco gestionando y confío en ellos. Este agradecimiento es doble porque es mutuo y por el camino que estamos haciendo por terminar con estos dos bandos que nos llevan de un lado a otro», señaló.

«Este espacio tiene personas de gestión. El país tiene salida. Hay soluciones. En nuestras redes van a poder encontrar todas las propuestas para llegar al Congreso de la Nación, a la Legislatura y en nuestra Ciudad. Venimos a ofrecer soluciones, ideas con personas que saben hacer las cosas, con experiencia. Este espacio pretende intentar hacer reflexionar para que de una por todas dejemos de votar lo mismo, porque si votamos lo mismo, el resultado siempre va a ser lo mismo. Le pido a los juninenses que hagamos historia y elijamos distintos, saliendo de la grieta dando ese primer paso», destacó Giaccone.

Puso de relieve que «deseamos comenzar a transitar otro camino. Le pido a los juninenses que nos ayuden a hacer historia, contagien a sus vecinos, siempre hay salida».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up