Ya se encuentra abierta la preinscripción para los jardines maternales

Locales

Desde la Dirección de Educación del Gobierno de Junín se informa a la comunidad que ya está disponible la planilla de preinscripción para que los padres puedan anotar a sus hijos en dichos establecimientos educativos de gestión municipal, de acuerdo a los horarios y la ubicación que les sean más cómodas. El registro se extenderá hasta la primera quincena de diciembre y a finales de febrero se confirmarán las vacantes correspondientes. 

Al respecto, Orlanda D’Andrea, directora de Educación del Municipio manifestó: “Una vez más y como todos los años desde la dirección abrimos esta preinscripción a los Jardines Maternales Municipales, por lo que invitamos a todos los interesados a acercarse a cada uno de los establecimientos educativos o poniéndose en contacto con nosotros por medio de la página oficial del Gobierno de Junín”.  

“Los Jardines Maternales Municipales están destinados a niños de entre 45 días y dos años, tenemos siete sedes distribuidas en distintos lugares de la ciudad y para nosotros es muy grato poder nuevamente acompañar a los vecinos de Junín con esta propuesta”, destacó. 

En tanto, María José Calviño, coordinadora de los Jardines Maternales Municipales expresó: “Los padres se pueden acercar a los jardines maternales del Municipio donde los docentes a cargo los recibirán para que puedan hacer la preinscripción. Para aquellas familias que no puedan acceder de forma presencial, pueden ingresar por medio de la página web al link correspondiente donde les aparecerá no solo la planilla para la preinscripción, sino los establecimientos educativos maternales con los horarios para que cada uno pueda elegir al que más le convenga”. 

Finalmente, Calviño indicó: “La preinscripción es durante el mes de noviembre y hasta la primera quincena de diciembre, y las vacantes se van a confirmar a finales del mes de enero, para que las familias se puedan organizar”. 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up