egresadosprovincia de buenos aires

Viaje de egresados: Más de 40 mil estudiantes bonaerenses preinscriptos

ProvincialesSociedad

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires confirmó ayer viernes que 40.000 estudiantes secundarios ya se preinscribieron para recibir el beneficio de los viajes de fin de curso en destinos bonaerenses que financiará la Provincia como parte del Programa de Reactivación para el Turismo.

Esta medida está dirigida a 220.000 estudiantes que cursan su último año en escuelas secundarias bonaerenses y tiene como finalidad  impulsar la actividad turística en los distintos municipios, desarrollar nuevos destinos y contribuir con la revinculación social y afectiva de los egresados en la salida de la pandemia.

Los viajes se realizarán entre marzo y mayo de 2022, es decir, durante la llamada “temporada baja” de la actividad turística, y tendrán una duración de 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias y tendrán todos los gastos incluidos.

Entre los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires habrá playas como sierras, lagunas o entornos rurales, lo que permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la Provincia.

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up