El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, mostró una versatilidad sorprendente para adaptarse a las distintas circunstancias y en apenas pocos minutos se mostró con el Dipy, nombró huésped de honor a Cacho Deicas de «Los Palmeras» e hizo lo mismo con la tanguera María Graña.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. La música es una sola, Solo cambian los ritmos. No se menciona pero quien estpa al lado de María Graña es Matías López Gallesse, músico juninense que supo acompañar en una luna de Cosquíen a Gastón Barral, desplegó au arte en Ché Tango, estuvo aquí acompañando también a Julia Zenko, y se ha visto en presentaciones en TV como director musical de grupos que acompañaban a diversos cantantes de la elite.

  2. Veremos después de unos días, el covid no se fue solamente que no dan a conocer la verdad. A mi alrededor muchos están.con covid y otros fallecieron. El barbijo en lugares así, hay que usarlo o no haber hecho el evento.
    Por supuesto, mañana hay que votar.
    No tiene amor por el prójimo y se dice «cristiano»

  3. Me tienen las pelotas llenas con el covid… El que le tenga miedo que se quede en su casa preso y no salga… Que paguen para que le lleven la comida y se la dejen en la puerta y listo!!! LA LIBERTAD no se negocia… Ah y para responder algunas preguntas que se deben estar haciendo si leyeron mi comentario , va está opinión personal: petreca narigón sorete, Macri hijo de put…, Alberto impresentable, Cristina k chorra del orto, Kicillof inservible, Santilli colorado mala leche, spert cara de pij…, Milei loquito de mierd.. muy peligroso, Tolosa paz nazi encubierta, los de izquierda unas basuras…para resumir: todos los pollitos del partido que sean son unos HDP …. BUEN FINDE!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.