Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Comprobarás que tu mente se convertirá en tu mejor aliada, tu actitud positiva te deparará satisfacciones.

Amor: Jornada intensa en el sector afectivo, si estás solo se prevén conquistas, si tienes pareja la jornada será romántica.
Riqueza: No temas elevar un poco las apuestas en materia de dinero. Puedes pedir más, porque en tu fuero interno sabes que lo mereces.
Bienestar: Si te observas, te darás cuenta de que la totalidad de tus acciones y reacciones son mecánicas, es decir, sin pensarlas ni analizarlas. Mide tus impulsos.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Atravesarás un trayecto bastante positivo, pero hay que saber canalizar tanta energía para que no termine por desbordarte.

Amor: Después de la reconciliación viene la calma y la seguridad. Ten cuidado con tu relación de pareja, no dejes que se resienta.
Riqueza: Has transitado un largo camino que te llevará al éxito, porque el proyecto en el que has trabajado tiene posibilidades de triunfar.
Bienestar: Usa la crisis para crecer y aprender, si lo haces, tendrás posibilidades de una realización social y profesional. Anímate a romper estructuras.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Recuperarás el vigor y la buena disposición. Mantente firme en tus dediciones y defiéndete del ataque de extrańos.

Amor: No te conformes con las aventuras, busca una dirección que te lleve al compromiso. Debes tomar al amor con sensibilidad.
Riqueza: Atiende todos los detalles y da un servicio personalizado a tus clientes. Eso garantizará tu éxito y aumentará tus ingresos.
Bienestar: Si tu ánimo vacila entre el optimismo y la desazón, no intentes frenar el impulso. Permítete sentir en todos los matices para salir fortalecido.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tendrás éxito en cualquier tarea que dependa de tu concentración, así superarás la inquietud que te estaba aquejando.

Amor: Parece que se encuentran en un momento de distanciamiento y se complican con discusiones que no los llevan a ningún lugar.
Riqueza: No hay demasiados progresos en asuntos de dinero, pero igualmente es buen momento para trazar planes futuros.
Bienestar: El momento indicado es aquel cuando tú mismo te dices que puedes. En ese momento puede cambiar toda tu existencia, por eso apuesta a pleno a ti mismo.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Gustas de hablar mucho, pero a veces atormentas a los otros. Actúas muchas veces por instinto y eres muy admirado por ello.

Amor: En las cosas más sencillas se esconde la esencia del verdadero amor. Una cena íntima y una flor reconquistarán a tu pareja.
Riqueza: Los mejores contactos se te darán con gente del extranjero. Tu magnetismo y habilidad comercial te generarán buenos ingresos.
Bienestar: Prioriza los acuerdos y no permitas que las susceptibilidades interfieran en los negocios. Escucha los consejos de gente madura, te orientarán.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
No soportas que ocurran situaciones a tu alrededor y no estar al tanto de los detalles. Eres un gran anfitrión, sabes agasajar.

Amor: Te sientes complacido por palabras que te halagan. Evita palabras comprometedoras hasta no estar seguro de los sentimientos.
Riqueza: Durante este mes estarás más entusiasta y combativo para lograr lo que te propongas. No desperdicies este tiempo.
Bienestar: Escucha atentamente los consejos de tus mayores, especialmente de tu familia, que es el único amor desinteresado que existe y tienes.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tendrás que tener los ojos bien abiertos, alguien intenta hacerte dańo y tú no te das cuenta.

Amor: Trata de averiguar qué es lo que quieres, si juegas con los sentimientos ajenos muchas personas saldrán lastimadas.
Riqueza: Los proyectos que están en duda lograrán concretarse sólo si te ocupas personalmente de los mismos.
Bienestar: Etapa en la que el diálogo interno es muy importante. Busca momentos de verdadero relax y trata de vaciar tu mente de pensamientos pesimistas.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Tendrás ganas de compartir con alguien tu buen estado de ánimo y lo harás con un amigo que te quiere mucho verdaderamente.

Amor: No trates de forzar las soluciones, tu pareja necesita tiempo para renovarte la confianza, y tú debes trabajar para esto.
Riqueza: Deberás estar atento y revisar lo que vayas a firmar, no te quedes con lo primero que te ofrecen, exige más.
Bienestar: Deja de esperar la aprobación externa a todo lo que emprendes y busca estímulos interiores que te hagan sentir más seguro de ti mismo.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Debes mirar hacia atrás y recordar que tienes un pasado que te da lecciones constantes para ser más sabio y más precavido.

Amor: Tu relación de pareja puede despertar envidia y celos entre tu círculo de amistades o en tus relaciones sociales. Ten cuidado.
Riqueza: El surgimiento de trastornos graves dentro de un grupo en el que participas en lo profesional, motivará cambios en tus objetivos.
Bienestar: Céntrate en recuperar el buen aspecto exterior e interior. Recurre a prácticas de ejercicios de relajación. Se modificará tu visión de las cosas.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Ten presente que tu popularidad podría provocar la envidia de otros, sé cauto. Necesidades emocionales satisfechas.

Amor: El reencuentro con alguien del pasado te traerá cierta melancolía, aprende de lo que pasó para no cometer los mismos errores.
Riqueza: Guarda cinco y gasta tres. Juntar para los malos tiempos es necesario, aunque sin exagerar. Ahorra pensando en invertir.
Bienestar: Trata de reprimir esa excesiva confianza, hasta a veces infantil. Recuerda que un poco de desconfianza evita desilusiones.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Buena jornada para concretar todos tus proyectos. Despliega todo tu encanto para seducir a tus superiores y realizar tus metas.

Amor: Período para estar todo lo que puedas en compańía de tu amor. Ayuda a tu pareja a dejar atrás los celos y las sospechas.
Riqueza: La unión con otras personas o trabajar el dinero compartido es una buena opción para el aspecto monetario. Busca socios.
Bienestar: Toma suficiente distancia para observar a los demás antes de precipitarte en una situación romántica. Mantén la cabeza puesta sobre tus hombros.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tu natural disposición a elegir el rumbo correcto estará interrumpida por el momento. No abandones la confianza en ti mismo.

Amor: El entusiasmo puede generar tensiones que provocarían un desborde en tus relaciones. Trata de devolver con la misma moneda.
Riqueza: Capacítate, es posible que tus conocimientos y habilidades técnicas no estén a la altura de las circunstancias actuales.
Bienestar: Permítete hacer realidad tus deseos y disfrutarlos sin culpa. La vida es una sola y pasa muy rápido como para dar lugar a arrepentimientos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.