El actual senador provincial y primer candidato a concejal por el espacio Juntos, Juan Fiorini, emitió hoy su voto en la escuela n°3 de Junín. “Todo se está desarrollando de manera normal con muchas personas que ya han votado. Esperamos que todos puedan votar porque es nuestra herramienta democrática”, dijo.

“Estábamos esperando este día después de una larga campaña. Lamentablemente ayer fue un día complicado donde a raíz de la tormenta se realizaron muchos trabajos y se asistió a muchos vecinos de Junín. Todavía se continúa trabajando”.

Fiorini expresó además que Juntos cuenta con 400 fiscales trabajando en las distintas escuelas de Junín. “Mi trabajo hoy pasa por colaborar con los fiscales y coordinar con el resto de escuelas, por eso estaré recorriendo distintos lugares”, dijo.

Finalmente, Fiorini se refirió a la expectativas de la sociedad a partir de mañana lunes y con los resultados consolidados. “Somos muy respetuosos de la votación. La gente que va a votar y elije es la que gana con cada votación. A partir de mañana más allá del resultados vamos a seguir trabajando como siempre, cerca de los vecinos y sabiendo que eso es lo que sabemos hacer”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.