elecciones 2021votacion juan fiorini

Juan Fiorini: «Estábamos esperando este día después de una larga campaña»

Locales

El actual senador provincial y primer candidato a concejal por el espacio Juntos, Juan Fiorini, emitió hoy su voto en la escuela n°3 de Junín. “Todo se está desarrollando de manera normal con muchas personas que ya han votado. Esperamos que todos puedan votar porque es nuestra herramienta democrática”, dijo.

“Estábamos esperando este día después de una larga campaña. Lamentablemente ayer fue un día complicado donde a raíz de la tormenta se realizaron muchos trabajos y se asistió a muchos vecinos de Junín. Todavía se continúa trabajando”.

Fiorini expresó además que Juntos cuenta con 400 fiscales trabajando en las distintas escuelas de Junín. “Mi trabajo hoy pasa por colaborar con los fiscales y coordinar con el resto de escuelas, por eso estaré recorriendo distintos lugares”, dijo.

Finalmente, Fiorini se refirió a la expectativas de la sociedad a partir de mañana lunes y con los resultados consolidados. “Somos muy respetuosos de la votación. La gente que va a votar y elije es la que gana con cada votación. A partir de mañana más allá del resultados vamos a seguir trabajando como siempre, cerca de los vecinos y sabiendo que eso es lo que sabemos hacer”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up