Danya Tavela votó en Junín y a la tarde irá a La Plata a esperar los resultados junto a Santilli y Manes

LocalesPolítica

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de la lista Juntos, Danya Tavela, votó esta mañana en la escuela primaria Nº30 «25 de Mayo» de  Junín. 

“Esperamos que esta sea una gran jornada democrática, donde todos los vecinos puedan expresar su mirada en un momento muy difícil del país”, dijo Tavela.

Antes, participó del desayuno de trabajo ofrecido en la Fundación Pensar que tradicionalmente se organiza en cada domingo de elecciones. En la oportunidad agradeció a todo el equipo de Juntos. «Esta es una gran jornada democrática donde los vecinos y vecinas  de Junín puedan expresar su mirada en un momento muy difícil del país y esperamos que esta elección permita establecer un nuevo tiempo».

Tras la votación en Junín, Tavela viajó a La Plata donde se encontrarán todos los legisladores y candidatos a legisladores de Juntos.

Consultada acerca de la información que maneja a nivel provincia de Buenos Aires, a las 9 de la mañana contó a JUNIN24 que  «había anoche mucha preocupación por la tormenta porque no solamente se abatió en Junín sino en muchos lugares de la provincia. Hoy salió el sol así que todos estamos muy expectantes y las mesas están funcionando con normalidad».

COMPARTIR:
Danya Tavela votó en Junín y a la tarde irá a La Plata a esperar los resultados junto a Santilli y Manes
Juan Fiorini: «Estábamos esperando este día después de una larga campaña»
Pablo Petrecca: «La expectativa es que la gente se exprese»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up