El titular del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, afirmó este domingo que las medidas tomadas por el Gobierno nacional tras el resultado de las PASO no fueron para revertir el resultado de una elección, sino que son «consecuencia de las políticas económicas implementadas por el macrismo» y de la pandemia de coronavirus, luego de emitir su voto en la ciudad de La Plata.

Al ser consultado sobre los resultados de estas elecciones generales legislativas, el diputado señaló: «No hago futurología, la gente se tiene que expresar y después en tranquilidad los fiscales harán su trabajo y contarán los votos».

Tras votar pasadas las 8.30, Máximo Kirchner contó que durante el día se reunirá «con compañeros y compañeras para recorrer los lugares de votación y acompañar a los fiscales, los que están trabajando mucho».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. Queres que te haga futurologia??? El frente de todos chorros e ineptos pierde por goleada. Mejor conta como hiciste la fortuna que declaraste sin laburar, sin invertir. Parásito.

  2. FUTURÓLOGA RECIBIDA EN LA UNIVERSIDAD DE SAFORCADA:
    VATICINO:
    TU HERMANITA SE ‘ENFERMARÁ’ DE NUEVO Y VIAJARÁ A CUBA,MAMÁ VA A ESTAR MÁS ENOJADA QUE NUNCA Y VOS,JUNTO CON TODA TU BANDA,ROGARÁS QUE PUEDAS ZAFAR DE NUEVO DE INVESTIGACIONES
    SOBRE CÓMO TE ENRIQUECISTE.

  3. Se escondieron los kukas ……..JAJAJAJAJAJA…. donde esta STABILE……… otro que decia por aqui…. que la derecha no volvia mas jajajajajaja……… estan escondidos de la verguenza…..el pueblo no es boludo….cuando gobernanaba CRISTINA …se mando cagadas lo votaron a MACRI…cuando goberno MACRI se mando cagadas y se postulo FERNANDEZ … GANO FERNANDEZ…. y FERNANDEZ que termine bien el gobierno. si no….. a la mierda….. HAY MUCHOS ARGENTINOS QUE VOTAMOS POR CONVICCION… NO POR FANATICOS ESTUPIDOS…..

    • Comí un platito de polenta,miré unos dibujitos con mi amigo GLOBERTO y nos fuimos a hacer noni….
      No quiero hablar de política hoy…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.