Pablo Petrecca: «La expectativa es que la gente se exprese»

LocalesPolítica

Como estaba previsto, esta mañana, en la sede de la Fundación Pensar el intendente de Junín, Pablo Petrecca, brindó una conferencia de prensa apenas pasadas las 9 horas aportando también información sobre la jornada electoral en todo el partido de Junín.

Acompañado por los candidatos a concejales del espacio Juntos, Juan Fiorini y Juan Pablo Itoiz, y las candidatas a diputada nacional Danya Tavela y a diputada provincial Yamila Alonso, el intendente de Junín agradeció la labor de los equipos que continúan trabajando aún hoy tras las consecuencias que dejó la tormenta en el día de ayer.

“Les deseo a todos los vecinos que sea una jornada donde todos podamos votar y quiero una vez más pedirles a los vecinos que utilicen este día para expresarse emitiendo su voto en las urnas. Deseamos que la jornada se desarrolle normalmente”, expresó Petrecca.

“La expectativa es que la gente se exprese, nosotros desde Juntos ya le contamos nuestras propuestas y ya nos reunimos con los vecinos. Esperamos por tanto una jornada donde la que gane sea la democracia”, expresó. 

A su turno el actual senador provincial y candidato a concejal en Junín Juan Fiorini destacó que el transporte público de colectivos es gratuito hoy en la ciudad “para que todos los vecinos puedan llegar a votar y todos puedan tener acceso a sus lugares de votación. Estamos viviendo momentos difíciles por lo que para nosotros es fundamental que todos tengan el acceso garantizado a la votación”. 

“Nuestros 400 fiscales están trabajando en las 230 mesas que hay en Junín garantizando de que se lleve adelante toda la votación”, finalizó.

Danya Tavela manifestó que esta “debería ser una gran jornada democrática en un momento muy difícil del país donde esperamos que esta elección permita establecer un nuevo rumbo”. 

Yamila Alonso además rescató que “estamos en contacto con todos los municipios de la cuarta y esta todo en marcha y desde ya estamos con muchas expectativas”.

Finalmente Juan Pablo Itoiz rescató que lo más importante de la jornada de hoy es “que los vecinos se expresen. Haciendo honor a votar con respeto. El valor de la democracia se construye todos los días no solamente en el momento de votar. Hoy tenemos la expectativa de repetir lo que sucedió en septiembre pasado”.   

Vale decir que al finalizar la jornada el espacio Juntos se reunirá en el local partidario ubicado en la calle Rivadavia para aguardar los resultados.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up