ifamkick boxingTomas "Chacal" Aguirre

El reconocido multicampeón de Kick Boxing, Tomas «Chacal» Aguirre, estuvo en Junín

DeportesLocales

El multicampeón de kick boxing estuvo en nuestra ciudad al frente de una masterclass y un seminario organizado por el Instituto Federal de Artes Marciales. El primer evento fue exclusivo para alumnos avanzados de IFAM y el segundo fue abierto a toda la comunidad deportiva marcial que quisiera participar.

Las jornadas comenzaron el viernes 12 en el Dojo de IFAM (Instituto Federal de Artes Marciales). Allí los alumnos, de mayor graduación, del Maestro Gustavo Bruno participaron de una clase especial. Tomas Aguirre brindó sus conocimientos y su forma de entrenar, con las exigencias necesarias para ir perfeccionando las técnicas y aquellos que compiten puedan llegar a plasmarlo en combate.

El sábado 13 se llevó a cabo el seminario del cual participaron alumnos de las diferentes filiales de IFAM y se sumaron personas de otros gimnasios. Estuvo dirigido para todos los niveles con el fin de la mejoría en la práctica del deporte. Hubo más de 50 participantes entre juninenses y quienes vinieron de localidades aledañas.

Cabe recordar que IFAM trabaja de manera conjunta con TEAM Chacal y el Dojo Serpiente de Cristian Bosch

LA PALABRA DE TOMAS «CHACAL» AGUIRRE

«Cuando doy un seminario busco que la gente me entienda y me pregunte, que estén predispuestos a aprender. Cuando vengo a Junín nota que la gente presta atención y tienen ganas de avanzar. «

Respecto a su carrera profesional sostuvo que «durante pandemia estuve entrenando de manera virtual, cuando se fueron abriendo las cosas pude volver al gimnasio. Hace tiempo que no peleo pero ahora el 12 de diciembre defiendo un título de WKN en Buenos Aires».

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up