Eleccioneselecciones 2021

Petrecca: «A partir de este lunes estaremos trabajando todo el equipo de gobierno para seguir transformando y haciendo cosas por la Ciudad»

LocalesPolítica

El jefe de Gobierno de Junín, tras conocerse los resultados que le dieron nuevamente el triunfo a Juntos en Junín como viene sucediendo desde 2015, agradeció a «todo el equipo que se ha puesto la campaña al hombro, que ha hecho una campaña extraordinaria, que ha trabajado mucho en la calle como hacemos siempre, en contacto con los vecinos, a Laura Ricchini -jefa de campaña-, agradecer a los más de 400 fiscales que desde temprano están defendiendo los votos, agradecer al frente Juntos porque después de las PASO nos encontró unidos para seguir transformando a nuestra ciudad y dar un cambio de rumbo en la provincia y el país».

En un palco en la vereda del bunker de campaña de Juntos, acompañado por los candidatos del espacio, Petrecca agradeció «al pueblo de Junín, muchas gracias por el acompañamiento. Esta es la cuarta elección consecutiva que nos da su apoyo. Para nosotros esto es una alegría, una caricia al alma pero nos da mucha responsabilidad. A partir de este lunes estaremos trabajando todo el equipo de gobierno para seguir transformando y haciendo cosas por la Ciudad, tenemos mucho por hacer».

Además puso de relieve el intendente de Junín que «con mucha humildad a partir de mañana seguiremos trabajando para dar respuestas a nuestros vecinos porque hay mucho por hacer. Gracias por este apoyo a la gestión y hacia Juntos».

«También esta elección ha sido un mensaje muy claro donde la sociedad, Junín, la Cuarta Sección, el país, la provincia están pidiendo el comienzo de un nuevo rumbo. Las urnas han hablado, los vecinos han hablado y hay que escucharlos. Ese nuevo rumbo que tiene que ver con empezar a dialogar, con una agenda con temas que les interesa a la sociedad: trabajo, educación, seguridad-. Ese nuevo rumbo que le ha dicho basta a los atropellos y a los privilegios. Ese es un nuevo rumbo que tenemos que comenzar los argentinos, poder marcar una agenda productiva, de crecimiento. Ese es el desafío que tenemos», destacó Petrecca.

Sostuvo en su mensaje en medio de una gran algarabía y alegría que se evidenciaba a cada segundo entre los cientos de seguidores y militantes de Juntos que se dieron cita en el local partidario de calle Rivadavia que «como oposición a nivel provincial y nacional, desde Juntos tenemos dos años con una enorme responsabilidad para poner en primer lugar la agenda de los vecinos. Este mensaje ha sido contundente y todos los dirigentes de Juntos tenemos una enorme responsabilidad».

«Somos muchos -resaltó- los que creemos en el trabajo y el esfuerzo, que la educación es el camino, que debe haber un plan económico y un rumbo que nos permita crecer como país. Somos muchos los que queremos que la Justicia sea independiente y que no haya un poder de turno que la someta. Somos muchos los que queremos que los presos cumplan su condena y estén en la cárcel y que las penas sean más duras con los delitos más duros».

«Somos muchos los que queremos un país como en la historia lo hemos demostrado que podemos salir juntos y adelante. Ese es el desafío que tenemos toda la dirigencia de Juntos. Invito a todos los dirigentes de todos los espacios políticos que nos sentemos a dialogar en los puntos importantes para que nuestro país de una vez y para siempre, sea el que nos merecemos, donde el trabajo sea lo más importante junto a la educación, donde la seguridad sea un punto fundamental y los vecinos no tengan miedo», señaló en su mensaje.

COMPARTIR:
Petrecca: «A partir de este lunes estaremos trabajando todo el equipo de gobierno para seguir transformando y haciendo cosas por la Ciudad»
Esponda, Itoiz, Alonso y Ricchini: Los mensajes del triunfo y del nuevo ciclo que se viene
El reconocido multicampeón de Kick Boxing, Tomas «Chacal» Aguirre, estuvo en Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up