Desde anoche la ciudad de Chacabuco no conoce al ganador de las elecciones, y probablemente no lo sepa durante el día de hoy, ya que la respuesta llegará, de manera definitiva, la semana próxima cuando la Justicia Electoral de la ciudad de La Plata realice el recuento definitivo de votos.

El escrutinio provisorio tiene contabilizadas 129 de 131 mesas, es decir el 98,47% de las mesas escrutadas, y según la aplicación nacional Elecciones Legislativas, Juntos por el Cambio lidera las elecciones con el 44,12% mientras que el Frente de Todos tiene el 44,02%. La diferencia de votos no supera el número 100 ya que la oposición encabezada por Alejo Pérez tiene 13.921 sufragios mientras que el partido liderado por Darío Golía alcanzó, hasta el momento, 13.889.

Mucho más abajo y con amplia diferencia de votos, le siguen Avanza Libertad, representado por Andrés Orsini que obtuvo 1.831 votos, un 5.80%; Antonella Schettino del Frente de Izquierda Unidad consiguió 1.022 votos, un 3.24% y Sebastián Hidalgo de Vamos con Vos logró 885 votos, un 2.81%.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Vamos todavía!!!. Los cambiemitas de Chacabuco, tan arrogantes y prepotentes ellos, que bien estaría que pierdan. Son solo dos mesas que faltan escrutar, pero que lindo seria que de allí salgan los 33 votos que faltan para que el Frente gane. De todas maneras ya son un globo pinchado.

    • PELOTUDO.
      GANÓ JUNTOS,
      PERONCHO RESENTIDO
      SEGUÍ NEGANDO LA KORRUPTELA,LA INSEGURIDAD Y LA INFLACIÓN

      • Vos lo decretaste?. Sos el juez que hace el escrutinio definitivo?. Mete violín en bolsa y espera el resultado. Mientras tanto faltan escrutar dos mesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.