Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Te enfrentas con la tarea de equilibrar criterios personales. No te preocupes, no eres el único en afrontar esas dificultades.

Amor: Deberás recurrir a todo tu ingenio para resolver una situación bastante engorrosa con tu pareja. Resuelven las diferencias.
Riqueza: La creatividad en el trabajo, teniendo en cuenta la racionalidad y la sensatez, puede hacerte ganar el reconocimiento general.
Bienestar: Controla tus horarios de trabajo y de descanso, los nervios y la ansiedad pueden provocarte trastornos. Una buena actividad física te despejará.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendencia a buscar conflictos y discusiones por circunstancias que tratarán de imponerte. Busca tu independencia con inteligencia.

Amor: A menos que te adaptes y cedas, los enfrentamientos se sucederán y socavarán la relación. Puedes perder la cabeza.
Riqueza: Aprovecha el impulso para mantener con un compańero de trabajo una conversación aclaratoria sobre algunos asuntos molestos.
Bienestar: Los planes mejor pensados a veces no resultan, y lo que piensas que deseas con el tiempo ya no es así. No temas cambiar de dirección.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Momento de exageraciones o tendencia a magnificar tus vivencias olvidando los pequeńos detalles. Tendrás que cuidarte.

Amor: Tendrás que dejar el orgullo y pedir perdón a tu pareja por haberle causado preocupaciones, a causa de tu negligencia.
Riqueza: Impulso para realizar estudios e investigaciones, especialmente en el campo científico y económico. Grandes avances.
Bienestar: Deberás evitar el rol de víctima o sacrificarte en exceso por los demás descuidando las propias necesidades. Recuerda que primero estás tú.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hoy tu forma de pensar es ingeniosa, original e inteligente. La electricidad abunda en tu cabeza y en el resto de tu cuerpo.

Amor: Logras expectativas bastante buenas para tu profesión, pero no alcanzas igual éxito en cuestiones sentimentales.
Riqueza: Decidido a forjarte un futuro seguro, ten paciencia en esta etapa tormentosa. Mil exigencias del afuera agotan tus energías.
Bienestar: Eres un gran amigo, siempre pueden contar contigo de forma incondicional. Aunque debes cuidar que no hieran tus sentimientos fácilmente.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Creerás por un momento haber extraviado el camino, pero luego hallarás la luz y apostarás fuerte a alguien con poder.

Amor: No te obligues a la acción si intuyes que precisas darle tiempo al tiempo. Mal momento para declaraciones o inicios amorosos.
Riqueza: Te resultará casi imposible avanzar en tareas pendientes, especialmente a medida que te acerques al final de las mismas.
Bienestar: Deberás esforzarte para permanecer tranquilo en cualquier ocasión y procurarte períodos regulares de relajación y reflexión interna.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Te impondrás en el mundo contra viento y marea y todo tu entorno se sentirá orgulloso de tus logros. Sigue adelante sin aflojar.

Amor: Lograrás una relación armónica y apasionada si tienes pareja estable. Si estás solo, sal a divertirte y a conocer gente.
Riqueza: Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Hay un clima de calma porque has trabajado mucho.
Bienestar: Con el deporte evitarás complicaciones pulmonares que pueden sobrevenir como consecuencia de los resfriados. Consulta un médico y mejora tu salud.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Armonía en la pareja y buenas asociaciones en general. Estarás dispuesto a enfrentar lo que venga. Buen momento para compartir.

Amor: En general te cuesta involucrarte emocionalmente. Pero hoy darás lo mejor de ti para que el encuentro amoroso prospere.
Riqueza: Interesante momento para negociar, viajar o capacitarte. Vendrá una temporada de prosperidad, estate atento.
Bienestar: Físicamente cuida tus articulaciones, puedes estar expuesto a algún percance. Tu salud es fuerte pero no juegues con ella.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Tu sueńo se verá perturbado por las preocupaciones. Haz un esfuerzo de relajación para recuperar la calma. Tu salud es fuerte.

Amor: Amar es sinónimo de elegir libremente, pero por el momento te presionarán de tal modo que elegir se hará imposible.
Riqueza: Favorable para conversaciones con superiores sobre aumentos u otros asuntos laborales. Explicarás bien tu caso.
Bienestar: Deja de lado al pasado y los rencores. De nada te servirá remover lo que ya se vivió. Te conducirá a situaciones de intolerancia y pesar.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
La actividad ha sido intensa, busca remansos para recuperar energías. Tu impacto personal sobre los demás te dejará asombrado.

Amor: Si no tienes otro recurso para resolver los problemas con tu pareja, prueba con tomar distancia. Tu familia te ayudará.
Riqueza: Las relaciones laborales no están en su mejor momento y te encuentras un poco solo en ese ámbito. Te solicitarán para todo.
Bienestar: Abandona las tareas que no te provoquen placer y vuelca tus capacidades hacia aquello que quieres. Medita y da un paso hacia delante.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Tendrás un día agitado, con desencuentros y malentendidos. Trata de ponerle pańos fríos a la situación y dejar los nervios de lado.

Amor: Mantén una actitud abierta y amorosa, Cupido anda cerca. Si tienes pareja, el amor se incrementará.
Riqueza: Como sabes, lo mejor de la vida es gratis. Disfruta sin arruinar tu presupuesto si buscas los placeres sencillos.
Bienestar: Tienes derecho de cambiar tu modo de pensar. No temas hacer un giro. Quizás se rompe algo en tu entorno pero el resultado será positivo para todos.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Pese al miedo, le darás batalla al destino. Basta de diplomacia, lo tuyo es la franqueza, les guste o no a los demás.

Amor: Por momentos, las exigencias crecientes de tu pareja te sobrepasarán. Deberás apelar a la tolerancia y a la paciencia.
Riqueza: No pidas préstamos que luego no puedas devolver, es mejor que renuncies a gastos innecesarios y no caer en deudas.
Bienestar: Sentirte aburrido o frustrado, o desear actuar de manera destructiva, son signos seguros de que necesitas ampliar tus horizontes y ver algo nuevo.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Los acontecimientos se suceden a un ritmo rápido. Serán importantes las cuestiones de dinero y la comunicación con los amigos.

Amor: Tus impulsos irrefrenables y esfuerzos realizados empezarán a dar frutos, pon en marcha tus ideas y proyectos.
Riqueza: Sé más tolerante con quienes compartes tu actividad laboral, porque no todos pueden alcanzar altos rendimientos.
Bienestar: Trata de destacar los aciertos de los demás y no remarcar solamente sus errores. Esto te llevará a ocupar el lugar que estabas esperando.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.