Juninkalpa groupPablo Petrecca

Kalpa Group instalará un hotel en Junín junto a un complejo de servicios: Reunión con el intendente Pablo Petrecca

Noticias

El Jefe de Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, anunció el arribo de Kalpa Group, que construirá un hotel, una estación de servicio, un centro de lubricantes y una zona de logística en Ruta 7. Generará más de 50 nuevos puestos de trabajo. 

Kalpa Group se define como «un grupo integrado de capitales nacionales que propone darle un nuevo enfoque a la cadena de valor del sector energético, contamos con más de veinte años en la industria y trabajamos para brindarle energía accesible a todo el país».

Dicho grupo empresarial ha puesto su mirada e interés en nuestra Ciudad y de esta manera en las últimas horas, el Jefe de Gobierno de Junín, Pablo Petrecca se reunió con la máxima autoridad del grupo, César Castillo.

En su cuenta de Twitter, Pablo Petrecca publicó en la mañana de este miércoles: «Me reuní con el responsable de Kalpa Group, que en poco tiempo, instalará en #Junin un nuevo hotel, una estación de servicio, un centro de lubricantes y una zona de logística. Gracias por seguir aportando por Junín y por generar más trabajo y oportunidades para nuestros vecinos».

El grupo está conformado por las empresas RefiPampa S.A., Voy con Energía, All Road S.A. Brasil, Bull Trailer y Lubrax.

JUNIN SIGUE CRECIENDO CON LA LLEGADA DE NUEVAS INVERSIONES

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió días pasados con César Castillo, directivo de Kalpa Group, firma que próximamente arribará a Junín con un hotel, una estación de servicio, un centro de lubricantes y una zona de logística que se construirán en el kilómetro 262.5 de la Ruta 7.

La inversión inicial supera los 5 millones de dólares y el proyecto generará más de 50 nuevos puestos de trabajo genuino para los vecinos de Junín.

A nivel urbanístico, aportará gran valor a la región y a los vecinos en una zona neurálgica, acompañando al turismo y al crecimiento de la ciudad y mejorando la seguridad vial de toda la zona.

«Es una enorme alegría que una firma de las características de Kalpa Group apueste y elija invertir en nuestra ciudad», afirmó Petrecca y agregó: «Sin dudas, esto habla de la importancia que Junín tiene en la región y del trabajo que hacemos desde la gestión para que las empresas se sientan respaldadas y acompañadas».

«Hemos participado de la inauguración del local minorista de Acima y de la obra social de Sanatorio Junín y hoy estamos anunciando la llegada de otra gran empresa y la generación de más de 50 nuevos puestos de trabajo, algo no menor teniendo en cuenta la situacion que vive el país», expresó el intendente. 

«Desde nuestro lugar, queremos darles la bienvenida y agradecerles por elegir Junín, por confiar en nosotros y por ayudarnos a seguir generando una ciudad con más oportunidades», cerró. 

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up