En una Tierra postapocalíptica, un robot construido para proteger la vida del querido perro de su creador moribundo, aprende sobre la vida, el amor, la amistad y lo que significa ser humano. Con un equilibrio perfecto entre el drama y el humor, ‘Finch’ destaca lo mejor y lo peor de la humanidad.

Tom Hanks que no es ajeno a papeles de supervivencia unipersonales (Naufrago, de Robert Zemeckis), asombra al público con su profunda y exhibida interpretación. El actor recrea esta magia en Finch, de Miguel Sapochnik, ambientada en un mundo postapocalíptico en el que la supervivencia es un reto cotidiano, y que plantea cuestiones fundamentales sobre lo que realmente significa ser humano. Con un equilibrio perfecto entre el drama tenso y el humor encantador, Finch pone de relieve lo mejor y lo peor de la humanidad.


Una amistad entre robot y perro que vale la pena recordar.

El resultado es una mezcla de belleza y terror, y una plétora de momentos que rebosan riqueza emocional, con conversaciones entre Jeff (el androide) y Finch consiguen evocar sentimientos genuinos sin un ápice de pretensión.

Finch se lleva
3 MurdockCopes de 3

Escribió para Junín24
Matías Ezequiel «MurDock» Copes
Seguime en instagram:
@murdockcopes

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.