cesar castilloJuninkalpa groupPablo Petrecca

César Castillo: «Desde un punto de vista urbanístico, estas obras aportan un gran valor a la región y a los vecinos, en una zona neurálgica»

Noticias

El titular de Kalpa Group dio detalles en su sitio web de la importante inversión que proyecta para la Ciudad. «Creemos con total seguridad que la perspectiva de crecimiento en el corto plazo es muy positiva», destacó el empresario juninense.

«Hace unos días tuvimos el honor de recibir en las oficinas centrales de Kalpa Group en Ciudad de Buenos Aires, al actual intendente de Junín, Pablo Petrecca». Así destaca en su sitio web el juninense César Castillo, titular de la empresa Kalpa Group al hacer referencia al encuentro mantenido con el Jefe de Gobierno de Junín.

Consideró Castillo que «el encuentro fue muy productivo y pusimos en común varios temas que pensamos beneficiosos para el desarrollo de la región».

«Creemos con total seguridad que la perspectiva de crecimiento en el corto plazo es muy positiva, además de poder brindar más y mejores servicios a nuestra querida ciudad de Junín y la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en la zona. Tenemos mucho para ofrecer pero también mucho por hacer», resaltó el empresario.

Agregó que «es que uno de los puntos sobre los que charlamos con el intendente es el de la construcción de nuestro nuevo centro logístico de AllRoad en Ruta 7 km. 262.5, una nueva estación de servicio de nuestra marca Voy Con Energía, un centro de lubricantes, la expansión de RefiPampa y un importante hotel».

«Desde un punto de vista urbanístico, estas obras aportan un gran valor a la región y a los vecinos, en una zona neurálgica, acompañando al turismo y el crecimiento de Junín, y mejorando la integración y la seguridad vial de toda la zona. Obviamente, todo desafío comprende un riesgo. Pero estamos preparados para enfrentarlo», concluyó el empresario en su sitio web al destacar la inversión que el grupo empresarial tiene proyectado para nuestra Ciudad.

SU BIOGRAFIA

César Castillo nació en Junín y describe en su biografía publicada en su sitio web que «llevo más de 20 años en el rubro de la energía y los combustibles. Abocado a tareas de logística, transporte y comercialización. Comencé de a poco. Con alguna estación de servicio en mi ciudad, y con el tiempo me fui interesando e involucrando con el resto de las actividades relacionadas con el sector».

«De una u otra manera -resaltó el empresario juninense- crecí cerca de la industria del petróleo. Pero fundamentalmente me siento un emprendedor. Inquieto, perseverante, a veces demasiado acelerado y reconozco que muchas veces decido ir contra la corriente, pero siempre en busca de nuevos desafíos. Eso es lo que me moviliza. Creo que soy un hombre de acción».

«Debe ser ese espíritu emprendedor, y por momento no tan reflexivo,  que me llevó a soñar con la construcción de una refinería propia en el medio del desierto pampeano, donde todo parecía más cuesta arriba», puntualizó.

Y resaltó: «Hoy estoy orgulloso de haber transitado ese camino. No fue fácil y reconozco que sobraron los obstáculos. Como tampoco fue sencillo ponerla en marcha y que dé los frutos que todos esperamos. Pero sé que cuento con el equipo y las ganas para lograr que esta empresa siga creciendo y sea un gran aporte para el desarrollo de la provincia».

«Soy consciente que no es un hecho más. Haber concluido la primera RefiPyME con oleoducto propio (refinería mediana) íntegramente financiada con capitales nacionales, ubicada en Colonia 25 de mayo, Provincia de La Pampa, es una huella grande», afirmó Castillo en su sitio web.

«sta refinería dio la posibilidad de generar una disrupción en el mercado de las estaciones de servicio, con la creación de una nueva marca, “VOY Con energía”, la primera red LOW COST de Argentina.  Fue concebida en conjunto con diferentes emprendedores del país, buscando siempre ese espíritu colaborativo», señaló.

Además destaca que «pretendemos abanderar a más de 50 estaciones de servicio blancas en 3 años. Sin duda, otro gran desafío, pero estamos seguros de que podremos lograr con éxito esta proyección y más, debido a que en su lanzamiento, la propuesta fue recibida con mucho entusiasmo en todo el país y que el ritmo de estaciones que se están sumando supera nuestras expectativas».

«Esta pasión que siento por lo que hago, o mejor dicho la pasión por el hacer, por avanzar, por encontrar nuevos desafíos, no me deja mucho tiempo para otras actividades. Pero me gusta el deporte, correr y ver a Boca cuando puedo y la actividad me lo permite», concluyó.

Fuente: CésarCastillo.com.ar

COMPARTIR:
César Castillo: «Desde un punto de vista urbanístico, estas obras aportan un gran valor a la región y a los vecinos, en una zona neurálgica»
Kalpa Group instalará un hotel en Junín junto a un complejo de servicios: Reunión con el intendente Pablo Petrecca
Así es por dentro el reloj de la torre de la Iglesia San Ignacio que marca el tiempo de la historia juninense
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up