Incendios de vivienda hasta falsa alarma movilizaron a los bomberos

LocalesPoliciales

arias intervenciones tuvieron en vilo a los Bomberos de Junín en las últimas horas: desde incendios de viviendas hasta una falsa alarma.

Ni bien arrancaba el jueves,  minutos antes de las 3 de la madrugada, Emergencias Policiales alertó al personal de Bomberos por el incendio de una vivienda en calle 12 de Octubre al 1500

Una vez en el lugar, una dotación del cuerpo local constataron que se trataba de un incendio en una habitación en el patio del lugar, por lo que rápidamente procedieron a extinguir las llamas, siendo que el fuego ya había afectado bicicletas, una cocina, una garrafa y el resto del mobiliario del lugar.

Pero el día recién arrancaba, y a media mañana, cerca de las 11 horas, una vecina llamó a los Bomberos ya que veía abundante humo salir del patio de su vecino situado sobre calle Arias al 300: cuando la dotación se llego hasta el lugar pudieron observar que se trataba de un principio de incendio en un caño plástico dentro de una obra en construcción, el cual ya había sido extinguido por un albañil que trabajaba en el sitio. 

Ya pasadas las 17 horas un transeúnte da cuenta que sobre Av. Circunvalación y Alvarez Rodriguez había un vehículo incendiándose, por lo que rápidamente se comisiono una dotación de bomberos, los que llegados al lugar aprecian que solo se había tratado de un principio de incendio, por lo que el fuero ya habís sido extinguido por el conductor del rodado.

COMPARTIR:
Incendios de vivienda hasta falsa alarma movilizaron a los bomberos
Transportaban muzzarella sin cadena de frío en ruta 188
Este viernes, 2 Juninenses dieron positivos para COVID-19
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up