El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó las oficinas centrales de Kalpa Group en la Ciudad de Buenos Aires y se reunió con César Castillo, directivo de esta firma de capitales nacionales. En el encuentro, se trataron diversos temas relacionados con una gran inversión que la empresa realizará en el kilómetro 262.5 de la Ruta 7 en la ciudad de Junín.

Acompañando el avance de las obras en distintos tramos de la autovía, la empresa estará construyendo en el predio de cinco hectáreas una nueva estación de servicio Voy con Energía, un hotel de una reconocida firma internacional, un centro logístico multimodal de AllRoad, una extensión de la refinería RefiPampa y un centro de lubricantes Lubrax Truck.

En total, la obra demandará entre 9 meses y un año. La inversión inicial superará los 5 millones de dólares y el proyecto generará más de 50 nuevos puestos de trabajo genuino para los vecinos de Junín.

Además, a nivel urbanístico, este emprendimiento aportará gran valor a la región y a los vecinos en una zona neurálgica, acompañando al turismo, al crecimiento de la ciudad y mejorando el entorno y la seguridad vial en toda la zona.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.