Inversionesvoy con energía

Nuevas inversiones en Junín generarán más de 50 puestos de trabajo

LocalesSociedad

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó las oficinas centrales de Kalpa Group en la Ciudad de Buenos Aires y se reunió con César Castillo, directivo de esta firma de capitales nacionales. En el encuentro, se trataron diversos temas relacionados con una gran inversión que la empresa realizará en el kilómetro 262.5 de la Ruta 7 en la ciudad de Junín.

Acompañando el avance de las obras en distintos tramos de la autovía, la empresa estará construyendo en el predio de cinco hectáreas una nueva estación de servicio Voy con Energía, un hotel de una reconocida firma internacional, un centro logístico multimodal de AllRoad, una extensión de la refinería RefiPampa y un centro de lubricantes Lubrax Truck.

En total, la obra demandará entre 9 meses y un año. La inversión inicial superará los 5 millones de dólares y el proyecto generará más de 50 nuevos puestos de trabajo genuino para los vecinos de Junín.

Además, a nivel urbanístico, este emprendimiento aportará gran valor a la región y a los vecinos en una zona neurálgica, acompañando al turismo, al crecimiento de la ciudad y mejorando el entorno y la seguridad vial en toda la zona.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up