El lunes, la Banda Municipal Juvenil celebra sus 29 años con la Música

EspectáculosLocales

La Banda Municipal Juvenil festeja sus 29 años de trayectoria con un espectáculo para toda la familia, que se realizará el lunes 22 en el teatro de La Ranchería, además coincidente con el Día de la Música. Este espectáculo fue suspendido el sábado anterior debido a la fuerte tormenta que se abatió sobre la ciudad.

En un alto de sus ensayos, el maestro Angel Faré, a cargo de la banda, expresó: «Son muchos años, muchas anécdotas y muchos chicos que han pasado por esta banda. El aniversario es en realidad el 10 de octubre, pero lo estiramos un poco para aprovechar la reapertura del teatro de La Ranchería y hacerlo en un lugar tan maravilloso como ese».

El espectáculo será el lunes desde las 20 y está invitado el ballet El Bagual, a cargo de Daniel Billar; y la segunda parte será la actuación de la banda, incluyendo nuevos temas que se sacaron en el año de pandemia y con temas de años anteriores. «Si bien cuesta encontrar chicos a los que les guste la música, año tras año vamos sumando chicos y, luego de esta actuación, ya hay nueve chicos preparados para arrancar con los ensayos de la banda», destacó Faré

Para finalizar, indicó: «La idea de una banda juvenil fue que haya recambio y hacer un semillero para que Junín se nutra de nuevos vientistas. Hoy en día en los diferentes establecimientos hay profesores que salieron de esta agrupación y eso es una gran alegría. Por eso cuando vemos chicos que les gusta, les decimos a los padres que los lleven al Conservatorio para que estudien y tengan un título, siempre que quieran vivir de la música».

«Esperamos a todos el lunes y los que quieran comprar entradas, que son los bonos contribución, pueden acercarse a Master Audio, en Pellegrini 69, o el mismo lunes en La Ranchería, antes de la función», destacó

COMPARTIR:
El lunes, la Banda Municipal Juvenil celebra sus 29 años con la Música
Feria de Pueblo a Pueblo en la Plaza Marcilla
Este sábado, 6 juninenses dieron positivo para COVID-19
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up