Detienen en Chacabuco a una mujer con cocaína en su poder

Policiales

El jueves 18, en horas de la tarde, el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, en el marco de Operativos sorpresivos emitidos por el Ministerio de Seguridad, dispuso un amplio dispositivo de identificación de personas y registro vehicular en la planta urbana de la ciudad de Chacabuco.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a la ciudad bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas contando con el apoyo de la Secretaria de Seguridad a cargo de Marcelo Loyola como así también Comando de Prevención Rural y Estación de Policía de la ciudad de Chacabuco.

Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos.

En momentos en que personal policial se encontraba de operativo dentro del ejido urbano de la ciudad se observa una femenina que circulaban en un automóvil, quien intenta evadir la presencia en el lugar del personal policial, por lo que se procedió a la interceptación de la misma.

Realizados los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de una considerable cantidad de clorhidrato de cocaína.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo de los Doctores Esteban Lopardo y Juan Pablo Cornelatti, del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron la aprehensión y posterior traslado a primera audiencia, quedando alojada en dependencia policial.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up