Estará a la venta la segunda edición del libro, además habrá una muestra de fotos, música y pintura en vivo.

Este lunes, a las 19.30 horas, Proyecto Haylli invita a los vecinos y vecinas de Junín a disfrutar “Una Noche con Haylli”. El evento tendrá lugar en la Escuela N° 2, ubicada en Alem 335. Se venderá exclusivamente esa noche la segunda edición del libro “Alberto Haylli. Una memoria revelada”, a un valor de $1000, y, como sucedió con la primera edición, los fondos obtenidos de la venta de los ejemplares serán destinados a la cooperadora de la escuela.

Luego de la puesta en valor de su obra, de la realización del mural en el edificio Conde, del lanzamiento de la primera edición del libro, de la serie que emitió Canal Encuentro, llegó la hora de festejar la figura del fotógrafo Alberto Haylli.

Habrá una exposición de fotos, proyección en los salones, visita guiada de las actuales maestras a los ex alumnos por la escuela, clips, charlas y hand food.  Además, Ángela De Camilis preparará una torta decorada acorde a la temática, Beto Fernández (Letramanías Junín) pintará un cuadro en vivo del Gordo y el Club de Ropas diseñó unas hermosas remeras. Todo esto será sorteado entre las personas que compren el libro.

Para cerrar, tocarán en vivo Armando Álvarez, Franco y Tiro Mirambell.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.