Tensa situación en el barrio Bicentenario en reclamo de Justicia por un presunto abuso

LocalesPoliciales

Momentos de grave tensión se vivieron en la tarde de este sábado en una vivienda de avenida Alvear y Facundo que arrancaron con el incendio de un vehículo y posteriormente continuó con el reclamo de justicia, a viva voz de amigos y allegados de una presunta víctima de abuso.

Al incendio de un vehículo hecho por el que fue convocada y concurrió una dotación del cuartel de bomberos, se sumó la destrucción de otro automóvil propiedad del individuo que tendría denuncias por una presunta violación de una vecina menor de edad.

Además una ambulancia del servicio de emergencia médico atendió en el lugar a una mujer que es propietaria del vehículo incendiado por los manifestantes quienes reclamaron en todo momento la presencia de funcionario judiciales.

Trascendió que todo habría comenzado en la noche del viernes cuando una o dos menores se habrían animado a contar que habrían sido víctimas de un presunto abuso por parte del hombre que fue sufrió el ataque, el que a su vez radicó una denuncia en la Comisaría Segunda por el acto vandálico ocurrido en el frente de su casa.

COMPARTIR:
Tensa situación en el barrio Bicentenario en reclamo de Justicia por un presunto abuso
Despistó un vehículo y terminó en el canal paralelo al camino al Parque Natural
Francisca Cassulo, Reina del Abuelazo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up