Momentos de grave tensión se vivieron en la tarde de este sábado en una vivienda de avenida Alvear y Facundo que arrancaron con el incendio de un vehículo y posteriormente continuó con el reclamo de justicia, a viva voz de amigos y allegados de una presunta víctima de abuso.

Al incendio de un vehículo hecho por el que fue convocada y concurrió una dotación del cuartel de bomberos, se sumó la destrucción de otro automóvil propiedad del individuo que tendría denuncias por una presunta violación de una vecina menor de edad.

Además una ambulancia del servicio de emergencia médico atendió en el lugar a una mujer que es propietaria del vehículo incendiado por los manifestantes quienes reclamaron en todo momento la presencia de funcionario judiciales.

Trascendió que todo habría comenzado en la noche del viernes cuando una o dos menores se habrían animado a contar que habrían sido víctimas de un presunto abuso por parte del hombre que fue sufrió el ataque, el que a su vez radicó una denuncia en la Comisaría Segunda por el acto vandálico ocurrido en el frente de su casa.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. Pahhh
    Esta negrada ya merece una nota en Cronica TV
    Gracias,peronchos,por fomentar que se reproduzcan como conejos para cobrar los planes!!!!

      • De qué culpables,morochita ignorante?
        De otorgar planes por cada cría?
        De mantenerlas desde que están embarazadas de un mes?
        De bancarles a los pendejos en comedores escolares mientras las mamis ya andan con un bombo de nuevo, a la espera del próximo plancito?

        █ ESAS SON TODAS DECISIONES NACIONALES,NO DEL INTENDENTE! █

        POR FAVOR! LLAMATE A SILENCIO SI NO TENÉS ARGUMENTOS!

    • La nota habla de un tipo que abuso de sus hijas, y no es cuento. Pero usted sale a putear por planeros, no veo que tiene que ver una cosa con otra la verdad.
      Le puede molestar el populismo, cada uno es libre de pensar como quiere, pero de ahi a ningunear una situacion donde se lo escracha a un tipo que es abusador (porque si no de otra manera la justicia no hace nada) hay un abismo.

  2. Esas pendejas buscan plata facil para la birra… despues si no le das lo que te piden te mandan en cana….diciendo del abuso….

  3. OJO…que no sea como el caso de NICOLAS TALLONE,,, que lo ensuciaron… y resulta que no tenia nada que ver…. la pendeja borracha….. ni sabia quien la abusaba….Y LAS LOCAS PENDEJAS AMIGAS SALIARON A ESCRACHARLO…….es facil apuntar a alguien si le tenes bronca…..cuantos años tienen las menores….PREGUNTO…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.