horóscopo

Horóscopo de hoy lunes 22 de noviembre

Sociedad

Aries

del 21.03
al 20.04

Horóscopo de hoy: Transitarás una etapa de fluidez y encanto que te alentará a invertir todos tus esfuerzos en busca de la tan ansiada felicidad.
Amor: Redobla esfuerzos porque percibirás una sensación de niebla que no te dejará ver claro dónde estás parado en tu vida sentimental.
Riqueza: Evita firmar contratos, necesitas estar alerta y revisar muy bien todo documento ya que algunas personas no tienen buenas intenciones.
Bienestar: No te derrumbes anímicamente y busca ayuda y consejo de personas con experiencia y sabiduría, que sabrán escucharte y aconsejarte más de lo que crees.

Tauro

del 21.04
al 21.05

Horóscopo de hoy: Una causa humanitaria capturará tu imaginación y te dedicarás a ella. Tu entusiasmo atraerá a mucha gente.
Amor: En lo que se refiere a tu vida amorosa, estás en condiciones de elegir y decir no sin ningún sentimiento de culpa.
Riqueza: No es buen momento para las cuestiones económicas. Deberás potenciar tus habilidades para obtener mejores ingresos.
Bienestar: Trabaja para que tu mundo emocional y sentimental sea auténtico. Es momento de construir una realidad alentadora y más afectiva en tu vida.

Géminis

del 22.05
al 21.06

Horóscopo de hoy: Apuntarás alto y conseguirás un lugar en el mundo. Cierta desunión afectiva te preocupará, pero se solucionará pronto.
Amor: Interesante momento sentimental. La pareja se consolida, pero el verdadero eje de la semana son los amigos. Disfrútalos.
Riqueza: En lo económico es buen momento para renegociar contratos o préstamos bancarios, ver cuotas, plazos y formas de pago.
Bienestar: Planifica cuidadosamente el camino a seguir. Vas a necesitar un esfuerzo importante pero te va a rendir buenos resultados. Sé constante.

Cáncer

del 22.06
al 23.07

Horóscopo de hoy: Día excelente para llevar a cabo planes de viaje. No hay nubes en el horizonte y te aguarda una sorpresa al llegar a tu destino.
Amor: Abre tu corazón y permite que otros estén cerca. Comparte tus pensamientos y sentimientos más profundos con tu entorno.
Riqueza: En tu trabajo propondrás proyectos, pero tendrás que entrarles en serio y dedicarles mucho tiempo para que valgan la pena.
Bienestar: Estudia la posibilidad de integrarte a grupos de marchas o caminatas, o tal vez a algún grupo para practicar un deporte definido, te hará bien.

Leo

del 24.07
al 23.08

Horóscopo de hoy: Lograrás descubrir qué has hecho mal y qué errores cometiste últimamente y de qué modo los repararás. Comienza el balance.
Amor: En tu afán por ser admirado, cederás a la tentación de coquetear y no verás los riesgos. Si juegas a dos puntas te irá mal.
Riqueza: La situación económica puede estar sujeta a condiciones no controlables. No obstante, parece mejorar notablemente.
Bienestar: Aunque no te pidan nada, anímate a soltar elogios y comentarios que levanten el ánimo. Esto nunca viene mal y puedes alegrarle el día a alguien.

Virgo

del 24.08
al 23.09

Horóscopo de hoy: Te falta energía hoy, así que no esperes milagros. Si piensas sobre tu situación actual, verás que hay algo que no tiene sentido.
Amor: Tu estilo y magnetismo te pueden causar problemas. Atraes toda la atención y más de un admirador puede sucumbir a tu encanto.
Riqueza: Puedes liderar una actividad de equipo o en alguna asociación. Conflictos entre los miembros de un grupo de trabajo.
Bienestar: Algunas dolencias pueden ser psicosomáticas, recurre a las terapias alternativas como terapias florales u homeopatía. Consulta a profesionales serios.

Libra

del 24.09
al 23.10

Horóscopo de hoy: Pon en acción tus estrategias y concéntrate en actividades que te agraden. Ahora puedes disfrutar sin tensiones.
Amor: En la música, existe el silencio y el sonido. Si ahora prima la ausencia, es porque el destino te tiene preparada una sorpresa.
Riqueza: Resuelve drásticamente los obstáculos. Estás en una fase altamente positiva y se te brindarán beneficios económicos.
Bienestar: Podrías sufrir dolores de rodilla si haces algún esfuerzo brusco. No presiones más a tu cuerpo de lo que puede responder.

Escorpio

del 24.10
al 22.11

Horóscopo de hoy: Deberás vigilar los factores que están teniendo influencia en tu persona. No todo se puede tener bajo control, sólo presta atención.
Amor: En el amor y en tus sentimientos todo lo tienes a tu favor. No olvides que sólo depende de ti que perdure esta situación.
Riqueza: Redistribuir el trabajo en otros es tan vital como modificar la rutina. Tiempo de generar nuevos vínculos en el mercado.
Bienestar: Trata de cuidar un poco más tu apariencia. Llamarás la atención de la gente que quieres por tu imagen. Haz un gran cambio, te modificará el humor.

Sagitario

del 23.11
al 22.12

Horóscopo de hoy: Intensidad en la vida y energía para no dejar nada a medias. Tendencia a vivir intensamente y a cometer excesos en tu actividad.
Amor: Tu pareja tendrá la necesidad de decir lo que opina sobre un comportamiento que has tenido. No te agradará lo que escucharás.
Riqueza: Favorable para formar un equipo creativo de trabajo en el cual puedes ejercer el rol de organizador y liderarlo con destreza.
Bienestar: Es favorable la práctica de tenis, paddle o cualquier otro deporte donde exista un contrincante porque libera tu estrés y ansiedad cotidiana.

Capricornio

del 23.12
al 20.01

Horóscopo de hoy: Quizá pienses que el reconocimiento personal puede ser obtenido mediante la pertenencia a un grupo o una organización, pero no es así.
Amor: Por estos días es particularmente probable que tus conflictos internos afecten las relaciones íntimas con tu pareja.
Riqueza: Propicio para encontrar más solidez en el trabajo. También para tomar decisiones luego de reflexionar sobre acciones pasadas.
Bienestar: Eres de reacción rápida, confía en tu fuerza y no pienses en los obstáculos, eres luchador, emotivo, de extremos. Odias o amas con intensidad.

Acuario

del 21.01
al 19.02

Horóscopo de hoy: Alguien trata de explotar tu generosidad, pero lo verás venir. Actúa como si no adivinases sus motivos y estate atento.
Amor: Debes resolver algún problema del pasado que afecta a tus relaciones sentimentales. Controla tu tendencia a querer sobresalir.
Riqueza: El dinero viene y va, pero esta es una época de muchos gastos y para que no te quedes sin él deberás organizarte bien.
Bienestar: Si divulgas tus propias decisiones te arriesgas a que otros se apropien de ellas y lo único que causarás será tensión, así que tenlo en cuenta.

Piscis

del 20.02
al 20.03

Horóscopo de hoy: Tu nivel de energía está en el punto más alto, costará bastante trabajo hacerte retroceder. Va en busca de lo que quieres.
Amor: Si dejas que tus sentimientos fluyan de forma natural, tu entorno y tus relaciones pueden enriquecerse de forma notable.
Riqueza: Período que requiere concentración mental, debes mantener la cautela en las comunicaciones y escritos.
Bienestar: La incapacidad de quedar satisfecho con algo inferior a la perfección puede ser una condición atormentadora si te dedicas a quejarte

Seguir Leyendo:
Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up