Provincia: Buscan a una chica de 15 años en la zona de Congreso

Provinciales

Una adolescente de 15 años es buscada intensamente desde el domingo al mediodía cuando salió de su casa a cargar la SUBE pero nunca regresó. Estaba vestida con un pantalón deportivo negro, una musculosa negra con un estampado blanco en el pecho, zapatillas negras y una mochila chica floreada.

Andrea salió de su casa, ubicada en Sarmiento al 2200, en el barrio porteño de Congreso, a las 12.50. Le informó a su hermana que iba a comprar algunas cosas y a cargar la tarjeta, pero desde entonces su familia no pudo volver a comunicarse con ella.

“El último contacto que tuvimos fue el domingo a las 12.50. Salió de casa, dijo que iba a cargar la SUBE y a comprar algo, y no volvió más”, detalló Pablo, padre de Andrea. “Se llevó 700 pesos y el cargador del teléfono pero el celular está apagado”.

“Ella quería a ir a una plaza que esta acá a seis cuadras, pero no la habíamos dejado ir porque no nos gustaba el grupo de amigos, no los conocíamos”, reconoció el padre.

“Nunca más se la vio, no tuvimos contacto hasta ahora. Tiene el WhatsApp desinstalado y estamos desesperados”, remarcó.

La plaza a la que se refiere se ubica en Uriburu y Córdoba, y es un sitio donde se suele practicar skate.

Al respecto, el papá de Andrea mencionó: “Nos dijo que eran amigos de ella pero no era el grupo habitual. No sabemos con quién se encontró. Como no la dejamos que vaya, nos dijo que iba a ir igual, después vino a casa pero no sabemos si se fue ahí. Sus amigos no saben nada”.

“Ella no iba ahí habitualmente; es de comunicarse, de decirnos a dónde va, nunca se va, siempre estamos en contacto”, indicó Pablo en diálogo.

La familia realizó la denuncia ante la Policía el domingo a las 16. Indicaron que fueron a buscarla a los sitios donde la adolescente suele ir, pero no tuvieron novedades.

Seguir Leyendo:
Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up