L-Gante logró convertirse en uno de los artistas del momento, siendo uno de los que más se escucha entre la juventud argentina. Debido a que su fama comenzó a superar las fronteras del país, llegando a realizar conciertos multitudinarios en una gran cantidad de países en Latinoamérica, decidió realizar una serie que trate de su propia vida.

El Gobierno comunicó que invertirá en un documental sobre el referente de «la cumbia 420». El anuncio se dio en el marco de la convocatoria Renacer Audiovisual, en la que fueron seleccionados 79 trabajos de todo el país. Uno de ellos planea profundizar sobre la carrera del cantante.

El proyecto resultó finalista en la categoría “Serie documental” dentro del eje “Concurso de coproducción con canales, señales y plataformas”, y será producido por Kuarzo Entertainment Argentina S.A., de Martín Kweller, Guido Kaczka, Eduardo Cohen y Gerardo Waisburg. El material será titulado L-Gante, la serie.

“El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad”, indicaron desde el ministerio . La inversión estimada para los 79 proyectos ganadores será de 2400 millones de pesos.

“Renacer Audiovisual tiene el firme propósito de generar producción y trabajo dentro de un sector fuertemente afectado por la pandemia y que moviliza recursos en distintas áreas de las industrias culturales”, explicaron desde la cartera que comanda Tristán Bauer, cuya convocatoria recibió más de 600 proyectos inéditos que fueron sometidos a votación de un jurado.

“A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales”, remarcaron.

La serie sobre la vida y la carrera de L-Gante, de 21 años, constará de ocho capítulos, de 26 minutos de duración cada uno.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Una Jovita, un ejemplo, gobierno de mierda y la concha de su madre, gastan plata en este negro falopero cara de caca, hay tantos ciudadanos y músicos ejemplar y maravillosos y ponen plata para hacer una serie del caco este, obviamente para quedarse con vueltito, sinceramente no puedo creer que haya gente que todavía los vote, están haciendo desastre la cultura de nuestro país

    • meten a este negro de ejemplo por que quieren que la juventud sea como él, para que sean mas fácil de gobernar, como vienen haciendo hace décadas.

  2. LO NOMBRO EN UN ACTO LA BOTOXEADA Y SALTÓ A LA FAMA ESTA BAZOFIA?

    QUÉ BAJO NOS HIZO CAER EL PERONCHAJE!!!!

  3. ¿Van a poner en la miniserie las fotos de este energúmeno con ‘El Guille’ Cantero y los videos con mensajes a ‘El Viejo Cantero de Los Monos???

  4. NO SE LES OCURRE HACER UNAMINISERIE SOBRE FAVALORO?

    O ES QUE POCOS LA MIRARÍAN?

    O SE DAN CUENTA DE QUE CADA VEZ HAY MÁS NEGROS CUMBIEROS, EN ESTA ARGENTINA ARRUINADA POR EL PERONISMO?

  5. Por qué no destinan esa plata para la construcción de viviendas para que la gente laburante pueda pagar su propia casa.
    Y por qué el señor presidente no recibe a los comerciantes que perdieron su empleo durante su cuarentena,antes de recibir a este personaje

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.