trenes argentinosturismo

Gran movimiento turístico durante el fin de semana largo

Noticias

Más de 200.000 personas que se movilizaron en micros y 20.000 en trenes de larga distancia durante el fin de semana largo y se registró un gran movimiento turístico, según informaron desde el Ministerio de Transporte. Además, sector aeronáutico también continúa en ascenso.

Las capacidades hoteleras estuvieron colmadas y se produjo un récord de venta de tickets para los principales destinos de Argentina, con 3.550.000 personas viajando por el país. Se trató de un fin de semana largo récord porque se estima un 25% más de turistas que los que viajaron en la misma fecha en 2018 y 2019.

En cuanto a micros de larga distancia, se dirigieron hacia los principales destinos de Argentina: Mar del Plata, la Costa Atlántica, Córdoba, Bariloche, Rosario, Mendoza e Iguazú. Los trenes, en cambio, tuvieron mayor venta de tickets hacia otras localidades del interior, Junín fue una de las más concurridas con 2.150 pasajes vendidos.

Además, con la venta de pasajes de Trenes Argentinos, habilitada desde el 5 de noviembre la ciudad de Junín ya figura como uno de los principales destinos entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero de 2022, con 11.022 tickets vendidos.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up