Los últimos meses de Lionel Messi, en el plano futbolístico, fueron una montaña rusa de emociones por los cambios que tuvo. En un principio su sorpresiva salida de Barcelona, su llegada al PSG y la obtención de la Copa América con la Selección Argentina.

En una entrevista con el diario Marca no se calló nada y tocó varios temas. En el adelanto de la nota, Leo opinó sobre el favoritismo del PSG en la Champions, lo que espera de Xavi en Barcelona y un posible regreso del rosarino al Culé. «Estoy muy bien, totalmente adaptado al PSG», explicó.

Respecto a la opinión que tiene la gente sobre el equipo en la Champions League, «La Pulga» explicó: “Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”.

Por otro lado, puntualizó en su último club para referirse a la llegada de Xavi Hernández en lugar de Ronald Koeman en el banco del equipo español y destacó lo que puede llegar a aportar el hijo prodigo de La Masía: “Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección”.

Además, Lionel Messi sorprendió a todos con un elogio para Sergio Ramos. “Sergio Ramos como compañero es un espectáculo”, sorprendió el futbolista de 34 años sobre el jugador con pasado en el Real Madrid

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.