El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos, a través de su secretario general, el Dr. Jorge Oscar Lusardi, dio a conocer el pedido realizado al Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Dr. Nicolás Kreplak en torno a la vacunación de refuerzo para el personal de salud.

El Dr. Lusardi indicó que el pasado martes, fue realizado un nuevo pedido al Ministerio de Salud, para que a la brevedad se inicie el operativo de vacunación con la tercera dosis contra el Covid 19, al personal de Salud de la Provincia. «Demás está señalar el altísimo riesgo que tiene de contraer esta virosis dada la actividad crítica, esencial y el alto grado de exposición en la atención de la población», destacó el doctor Lusardi.

Agregó el Dr. Lusardi -presidente, a su vez del Colegio de Médicos distrito VI con asiento en nuestra ciudad- que «no nos cabe duda que concretar esta medida redundará en un menor número de casos graves y fallecimientos, de los integrantes del Equipo de Salud, el cual ya ha sufrido numerosas pérdidas de vidas y secuelas, muchas de ellas irreparables, en la lucha contra la pandemia”.

«Estamos a la espera de una respuesta positiva que deseamos sea lo antes posible”, señaló el profesional médico.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.