En el marco del primer aniversario de la muerte de Maradona, la Liga Profesional de Fútbol difundió este martes un videoclip con una canción con la que homenajeará al ídolo en todas las canchas, durante la fecha 22 del certamen.

«Te vamos a extrañar toda la vida», dice el mensaje de la LPF junto con el video, cuya canción repasa los momentos más importantes de la vida de Diego, desde sus inicios en Villa Fiorito hasta sus mayores conquistas futbolísticas.

La canción sonará en todas las canchas durante la jornada que inició este martes y que culminará justamente el jueves 25 de noviembre, día en que se cumple un año de su partida física. entresemana.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Claro que no, JAMAS TE OLVIDAREMOS, genio del Futbol Mundial. Fuiste lo mejor que le pudo pasar a la Argentina, en cuanto al deporte nacional. Te veremos en una estrella….SIEMPRE, DIEGO…..EL MAS GRANDE DE TODAS LAS EPOCAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.