Este miércoles, un día antes de cumplirse un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Sarmiento recibió a Banfield en el Estadio Eva Perón, por la vigésimo segunda jornada del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, siendo además el debut como local de Martín Funes al frente del equipo de Primera División.

En la previa del encuentro, como sucedió hasta ahora en todos los estadios donde se han disputado ya partidos de la fecha, los futbolistas sobre el terreno de juego, también los árbitros, formaron el número 10 en homenaje al ídolo eterno.

Ya con el partido en marcha, ambos equipos hicieron honor a su pobre actualidad y no lograron sacarse diferencias, sellando un empate sin goles que dejará en ambos un sabor de boca amargo. Para El Verde, de todos modos, sirvió para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Recién sobre el final del primer tiempo Sarmiento tuvo el gol con un remate de Quiróga que Lollo llegó a rechazar de cabeza. En el complemento, lo intentó con remates Alanis, con nula puntería, y Núñez, que estuvo más cerca, pero sin llegar a poner en verdadero peligro el arco del Taladro.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. QUERIDO FUNES…. si mandas a todos estos a la RESERVA y traes a los pibes… de la misma…. y al que no le guste jugar en resera que renuncie al contrato… y nos sacamos a varios cachivaches de jugadores que tenemos que solo cobran el sueldo….

  2. Que sucede con los técnicos en Sarmiento parece que se idiotizan……….como es posible que haga ingresar 2 jugadores de punta y saque a los NUEVE.
    Una sugerencia, dejen de degastar a los 9 poniéndolos juntos, y cuándo ingresen Graciani y arismendi……Que allá un 9 para cabecear……………..tan difícil es???

  3. Chiques,se van irremediablemente al lugar donde los acomodó Juancito Duarte
    No insistan
    No den más consejos ni se rompan el cerebrito
    Y agradezcanle cada dia a ese peroncho korrupto porque si no fuera por él,ni en la liga jugarian
    Villa les llenó la cancha y se los demostró el otro dia

    • TAL CUAL
      LO DE VILLA – RIVADAVIA LES TAPÓ LA BOCA A LOS 50O CABEZAS QUE VAN A VER CÓMO SE RESBALA EL EQUIPITO DE DUARTE Y SE VUELVE ADONDE LO PUSIERON

      LE LLENARON LAS TRIBUNAAAS Y NO LO PUEDEN CREER

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.