Este miércoles, personal del Gabinete de Investigaciones perteneciente a la Comisaria Segunda abocados a pesquisas relacionadas a un hecho ocurrido en una vivienda ubicada sobre Primera Junta al 1400 aproximadamente, tras obtener pruebas mediante el análisis de cámaras de seguridad del lugar y redes sociales, lograron dar con los autores del hecho.

Ante ello, este miércoles se realizó un registro domiciliario ubicado en barrio Norte en donde se logró el secuestro de prendas de vestir relacionadas con el hecho investigado.

En cuanto a los dos menores autores del ilícito, los mismos fueron puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junin.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Y posteriormente dejados en libertad y entregados a los padres… y asi planean juntos otro afane ,juntos con los padres… total quedan en libertad…la policia ya los conoce.. por eso van directamente a su domicilio…porque Junin es grande para reconocer enseguida a los chorros…la policia ya los conoce…..a ellos y a los padres…..estamos en la ARGENTINA…..

  2. PREGUNTO:
    NO EXISTEN MÁS LOS REFORMATORIOS O CON LA CANTINELA DE LOS CHORROS K ESO ES CONSIDERADO ‘DISCRIMINACIÓN Y FALTA DE DERECHOS HUMANOS’????
    HEBE Y TODOS LOS PERONCHOS DEL ORTO: CUÁNDO VAN A DESAPARECER?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.