El artista Ignacio Montoya Carlotto visitará Junín y presentará su último disco, “Coplas al azar”, en el centro cultural Marea Cultura, ubicado en General Paz 444. El espectáculo tendrá lugar el sábado 27 de noviembre, a las 21.30 horas, y lo acompañarán los músicos Agustín Begue y Samuel Carabajal.

El evento contará también con la participación de Francina Sierra y Javier Carpinella, quienes interpretarán algunos de los himnos del rock de nuestro país, y del dúo “Rascacielos”.

A su vez, formarán parte del encuentro las creaciones e intervenciones del artista juninense Guido Doga, que plasmará su arte a través de visuales.

“Será una noche a pura emoción que esperamos compartir como siempre con nuestro hermoso público”, manifestaron desde Marea Cultura.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Otro parasito que vive de la teta del estado…. flor de hijo de puta, junto a sus padres montoneros hijos de puta….bien muertos estan ,, basura como la abuela…ya se les va a terminar el curro….a este habia que haberlo matado junto a los padres…son como las ratas despues se reproducen…habria que ponerle una bomba mientra actua……. como hacian los padres….ARTISTA …..ANDA A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO…….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.