“Ahora más que nunca la vida vale la pena”, es el espectáculo que el artista juninense presenta en Termas de Río Hondo y seguirá en este verano en los centros turísticos de la temporada.

El versátil artista Miguel Ángel De Gracia, nacido en Junín, con más de 4 décadas de carrera, continúa lleno de proyectos, en la música, la escritura y la actuación para el nuevo año, después de grandes presentaciones en Teatros, hoteles y Resto bares y en distintos canales de televisión argentina, durante estos años. 

De Gracia es  editor del periódico Ángel Azul durante 24 años, ha publicado doce libros de poesía amorosa, literatura cristiana, motivación, ha grabado diversos discos con sus canciones y otros en homenaje a Sergio Denis. 

Desde julio pasado pudo volver a realizar presentaciones  y  llevar a cabo nuevos shows de homenaje a Sergio Denis, con su homenaje “Ahora más que nunca la vida vale la pena” en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.  Los que seguirán en temporada de verano por los centros turísticos del verano.

Así también hace una semana concluyó la segunda temporada del programa radial “Provocando una vida feliz”, un producto  Angel Azul,  que contó con la compañía de la Sommellier Elizabet Avila Beltrán.  El programa de radio tomó el nombre de uno de sus libros y la canción del mismo título, saliendo al aire cada sábado por la emisora Fm Termas Digital 98.5, con numerosas entrevistas a invitados como:  Jon Aguilera, Rolando Hernández, Tormenta, entre otros artistas, y desde la espiritualidad, se convirtió en uno de los programas más escuchados del norte. 

El propio De Gracia manifestó: “En plena pandemia todos tuvimos que  reinventarnos  y yo volví a hacer radio, pude realizar también  la tercera edición del libro “Corazón de Primavera”, pero esperamos poder trabajar mejor  este 2022, porque ha sido muy difícil toda esta realidad, incluso todavía hay un par de presentaciones para lo que nos queda del año” – Concluyó.

El poeta y cantante a su vez comparte desde uno de sus canales de Youtube  distintos videos audios de Esperanza bajo el lema “Bendiciones espirituales”  y a la vez se encuentra concluyendo  un nuevo disco con nuevas canciones propias que presentará entre nosotros en Febrero próximo en el marco de su Tour 2022.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.