Bomba Molotovmurdock copes

«Sensación de Molotov», el toque MurDockCopes

NacionalesOpinión

Hoy más que nunca la democracia y la república están en peligro en nuestro país.


En el barrio de Barracas (CABA) un grupo de personas que aún no han sido identificadas, arremetieron con ataque con bombas tipo molotov contra la sede del diario Clarín. Cabe recordar al lector que en diciembre se cumplen 20 años de los incidentes de 2001. Este Diciembre puede llegar a ser un mes más que picante en Argentina.

El gobierno actual y sus seguidores más cercanos generan un discurso de odio que no ayuda para nada. Solo hace que se siembre más violencia. Y estos son los resultados.

Se siente que estamos viviendo en totalitarismo total, un gobierno que quiere apropiarse de todo; la Justicia; el Senado; gobernando por DNU directamente; atacando a la prensa libre. Unas elecciones que perdieron y que, para ellos, «perdieron, ganando».

Saliendo de una pandemia pésimamente manejada, la clase media destruida, la economía que no reapunta. Sí, el pueblo argentino está cansado señores. Y lo peor que podría pasar hoy en día es tener actos de «violencia ideológica» como lo sucedido en Clarín.

No es tiempo de tirar Molotov a 20 años del 2001. Es tiempo de arremangarse y laburar. No romantizar la década de los ’70, esa década no tiene nada de romántico. Ni de un lado, ni del otro. Esto fue un atentado, un acto terrorista en pleno 2021.

Escribió para Junín24
Matias Ezequiel «Murdock» Copes
Instagram: @murdockcopes 

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Opinión
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up