Hoy más que nunca la democracia y la república están en peligro en nuestro país.


En el barrio de Barracas (CABA) un grupo de personas que aún no han sido identificadas, arremetieron con ataque con bombas tipo molotov contra la sede del diario Clarín. Cabe recordar al lector que en diciembre se cumplen 20 años de los incidentes de 2001. Este Diciembre puede llegar a ser un mes más que picante en Argentina.

El gobierno actual y sus seguidores más cercanos generan un discurso de odio que no ayuda para nada. Solo hace que se siembre más violencia. Y estos son los resultados.

Se siente que estamos viviendo en totalitarismo total, un gobierno que quiere apropiarse de todo; la Justicia; el Senado; gobernando por DNU directamente; atacando a la prensa libre. Unas elecciones que perdieron y que, para ellos, «perdieron, ganando».

Saliendo de una pandemia pésimamente manejada, la clase media destruida, la economía que no reapunta. Sí, el pueblo argentino está cansado señores. Y lo peor que podría pasar hoy en día es tener actos de «violencia ideológica» como lo sucedido en Clarín.

No es tiempo de tirar Molotov a 20 años del 2001. Es tiempo de arremangarse y laburar. No romantizar la década de los ’70, esa década no tiene nada de romántico. Ni de un lado, ni del otro. Esto fue un atentado, un acto terrorista en pleno 2021.

Escribió para Junín24
Matias Ezequiel «Murdock» Copes
Instagram: @murdockcopes 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

8 COMENTARIOS

  1. El murdered duck habla en contra del odio pero lo reparte a manos llenas. Si algún día se llegara a saber la verdad quien sabe quienes habrán sido los de la molotov, nos podemos llevar una sorpresa.

  2. MURDITO pedazo de SORETE MACRISTA,ni siquiera sabes cómo se prepara una MOLOTOV,LO ÚNICO QUE SABES HACER ES CHUPAR PIJAS

    • Y vos seguro que sabes como se prepara una molotov no?.
      Sorete son los K que no saben perder una elección, te dicen que «perdieron ganando» y meten discursos de odio y violencia. Ya no abras los ojos, sos un caso perdido.

      • Parece que son anarquistas, nada que ver con algo k. Los anarquistas son algo que mas que a los k se parece a los «libertarios»

  3. No discutan, pelotudos hay por todos lados, un ataque terrorista dice el pelotudo??? Bue, lo que digo pelotudos sobran. Para quemar una puerta o para escribir en este pasquín

    • Ante todo respeto como le vas a decir «pelotudo»
      En todo caso sera «Señor Pelotudo».
      Y si se lo considera un acto terrorista ya que implica un echo hacia la prensa libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.