Horóscopo para hoy, viernes 26 de noviembre de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Estás pasando por un período de transición, los valores y los intereses van a cambiar. Puedes crear tensiones en algunas amistades.

Amor: Las confrontaciones pueden molestarte pero no te afectarán en profundidad. Necesitarás un poco de paz para revisar tu situación.
Riqueza: Mucha productividad laboral. La confianza en ti mismo es la clave. Debes cuidarte de la terquedad que es mayor de lo habitual.
Bienestar: No hagas desplantes si se presentan situaciones que no te convencen, mejor trata de aportar algo para que se resuelvan las cosas sin broncas.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendrás ganas de frecuentar nuevos lugares y es probable un largo viaje exótico. Posibilidad de aclarar una incomprensión en la familia.

Amor: No te equivoques, un impulso de momento puede poner en riesgo esa amistad de toda la vida. Familiares te respaldan al máximo.
Riqueza: Inicias actividades, generas proyectos, viajas, amplías tus contactos y relaciones laborales. Así, seguramente te irá bien.
Bienestar: Tus energías pueden estar flaqueando debido a recuerdos de épocas pasadas que no fueron las mejores. Deja pasar este momento y actúa con decisión.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Los planes a largo plazo se hacen visibles, pero no te apresures, mejor avanza paso a paso y con prudencia.

Amor: No te faltarán las emociones intensas, tu pasión surgirá pero no te olvides de mantener los problemas fuera de tu recamara.
Riqueza: Te mostrarás más divertido y jovial con las personas de tu entorno, y estarás dispuesto a participar en grupos de trabajo.
Bienestar: La confianza, la sinceridad y el saber escuchar a los demás, serán puntos claves para mantener la armonía en tus relaciones afectivas.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hoy tienes la tendencia a sacar conclusiones. Pero ten cuidado porque puedes provocar escenas desagradables.

Amor: Causas externas y responsabilidades impiden el progreso de tus relaciones afectivas. Te enfrentarás con sensaciones de fracaso.
Riqueza: Si en tu vida afectiva y sentimental te va bien, la situación económica te puede cambiar tu estado anímico.
Bienestar: Si estás dispuesto a aclarar las cosas, hoy mismo podrás obtener más de lo que esperas. Te demostrarás a ti mismo tu habilidad y tu valía.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Ten cuidado y no entres en conflictos con autoridades o podrías salir perjudicado. Todo lo que hoy hagas quedará guardado en la memoria de gente importante.

Amor: Estás en un momento emocional tan bueno que te cuesta asimilarlo. Sólo rememora viejas relaciones y sabrás valorar el presente.
Riqueza: Es el momento de embarcarse en ese proyecto que tienes en mente. Ahora cuentas con la clave para que no salga mal.
Bienestar: Que la ansiedad no supere tus propios límites. Podrás caer en situaciones complicadas que sólo te dejarán el sabor de un mal recuerdo.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
En general prefieres encarar los acontecimientos con una actitud pensante y racional, pero hoy te sentirás especialmente intuitivo. Déjate guiar por tu instinto.

Amor: Empieza una etapa de estabilidad sentimental. Has dejado atrás muchas dudas y comienzas a tener las cosas claras.
Riqueza: Puedes tener éxito en lo que sea negocios, especialmente si estás relacionado con la publicidad. Invierte tiempo.
Bienestar: Asegúrate de estar en el lugar que quieres en el momento deseado. Pon tu energía en llegar a lo que has sońado y el talento personal se hará notar.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
El proceso de cambios positivos puede durar hasta fin de ańo, graba en tu mente que tienes temple para sobrellevarlo.

Amor: Eres el amante ideal porque entiendes los sentimientos del otro. Te animas solo y no necesitas ni halagos ni aliento.
Riqueza: En el ámbito laboral, un nuevo asunto te ocupará demasiado. Se iniciará un período favorable para tomar iniciativas renovadoras.
Bienestar: Eres muy bueno en trampas y acertijos, pero no te das cuenta que los demás hacen lo mismo contigo. Deberás estar alerta.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Mediante tiempo, paciencia y disciplina se pueden cumplir con exactitud tus objetivos, y también obtener la confianza del entorno.

Amor: Te será difícil mantener una rutina establecida. Un cambio en los roles de pareja aportará frescura e innovación a la relación.
Riqueza: Éste será un período de crecimiento y aciertos en los negocios y la profesión, pero habrá algunos cambios en tu círculo comercial.
Bienestar: Sientes como que no puedes expresar tus emociones más intensas. Si no compartes con el otro tus dudas, será difícil que te comprendan.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Excelente día para rendir exámenes o para hacer gala de tus facultades racionales y analíticas. Hay una sorpresa esperándote.

Amor: Te sientes muy amoroso y afectivo hoy, y querrás compartir este momento con alguien que amas o al menos que congenias.
Riqueza: Si no te dejas amedrentar por la preocupación, naturalmente surgirá una buena idea para solucionar un problema financiero.
Bienestar: El tiempo ha pasado y vas saliendo de una experiencia dolorosa. Estás listo para nuevas situaciones, así que mantén abiertos tus ojos y oídos.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Estás dispuesto a complacer y aceptar invitaciones con personas que te parecen simpáticas y agradables.

Amor: No estás pasando por un momento sencillo porque hay interferencias en la comunicación. Intenta sortearlas acercándote a tu pareja.
Riqueza: No temas delegar una responsabilidad que ahora te parece trivial o te toma tiempo. Es el momento para descartar peso extra.
Bienestar: No sería sorprendente que te convirtieras en el centro de atención y fueses capaz de comunicarte y hacerte entender con gran facilidad. Anímate.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No desaproveches este tiempo que te toca vivir, goza de la vida con lo que tienes y con quien esté a tu lado.

Amor: Estarás muy sensual y aparecerán muchas posibilidades para enamorarte. Consolida y mejora tus relaciones afectivas.
Riqueza: Debes centrar tu atención en los asuntos profesionales, ya que benéficas fuerzas van a estimular y activar tu vida laboral.
Bienestar: Si debes elegir entre dos trabajos similares, no dudes en seguir tu vocación. De lo contrario, abandonarás todo a medio camino.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Estás con ganas de agradar y gustar a los demás, así que tendrás muchas oportunidades de sentirte más feliz y divertido.

Amor: Te parecerá conocer desde hace ańos a quien recién ingresa en tu vida. Te maravillarás con nuevos descubrimientos sobre el amor.
Riqueza: Estás en un período de progreso en el que se pueden conseguir cosas en lo personal y en lo colectivo. Sé atrevido y prudente.
Bienestar: Ir de casa al trabajo y del trabajo a casa no es vida ni para ti ni para nadie. Es recomendable que tengas más vida social y te dediques más a ti.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up