Ghostbusters ( Cazafantasmas)

Luego de más de 30 años, arriba a las pantallas del cine, y tras una larga espera post pandémica de Covid19 la continuación directa y así cerrando al fin la trilogía de Cazafantasmas. «Cazafantasmas: El Legado» no tiene nada que ver con el intento de relanzamiento que tuvo la fallida Cazafantasmas de 2016.

En 1989, el director Ivan Reitman se despedía de una de las sagas más emblemáticas de los 80; ese año estrenaba ‘Los Cazafantasmas II’, la segunda parte de la película de 1984. Después, Reitman ha continuado su carrera con unos cuantos títulos más como director, y muchos más como productor. Su hijo, Jason Reitman, ha seguido los pasos de padre dándole el cierre a la saga original y quizás en el futuro expandiendo más el universo de esta saga fílmica.

El film no decepcionará ni a grandes que crecieron con esta saga de películas ni a la nueva generación, ya que introduce a las nuevas generaciones de espectadores. En una época donde vivimos la explotación sobre la nostalgia
«Cazafantasmas: El Legado» es el ejemplo perfecto de cómo hacerlo.

Escribió para Junin24
Matias Ezequiel «MurDock» Copes
Instagram: @murdockcopes

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.