La defensa legal de Juan Darthés trendrá como estrategia en el juicio que empieza el martes 30 de noviembre contradecir a los testigos citados por la denunciante, la actriz Thelma Fardin.

Su abogado Luiz Antonio Nazareth confía en que el actor será absuelto y consideró que la sentencia será dictada en 2022.

Fardin acusa a Darthés de haberla violado cuando ella tenía 16 años, en 2009, durante una gira por Nicaragua de la serie Patito Feo.

En caso de ser encontrado culpable del delito de “violación agravada” contra Fardin, Darthés la pena de entre 6 y 12 años de prisión en una cárcel del estado de Sao Paulo.

El actor se declarará inocente y que va a contradecir la declaración de los testigos “que dicen que quieren incriminarlo”.

El defensor dijo que “está tranquilo y confiado”, pero “con la presión que conlleva tener que ir a una audiencia judicial”.

El juez federal en lo criminal Alí Mazloum deberá decidir sobre un caso inédito en la justicia de Brasil, ya que el delito que deberá analizar, y que fue aceptado por la fiscalía brasileña, ocurrió en Nicaragua en 2009.

Darthés nació en Brasil y su nombre verdadero es Juan Pacífico Dabul. Desde 2019. Después de  la denuncia el actor vive en ese país y tiene un pedido de detención en las alertas rojas de Interpol. Como es brasileño, puede circular libre con su familia en ese país, pero si cruza una frontera corre el riesgo de ser detenido.

Los 11 testigos, todas las partes intervinientes, incluido el acusado, participarán de forma remota.

El abogado de Darthés, que le recomendó no salir de Brasil, dijo que no sabe en qué lugar se encuentra actualmente.

Según Nazareth, el caso es “anómalo” porque no hubo una instrucción de pruebas como ocurre con cualquier caso común.

«La acusación original es en Nicaragua, país que es una dictadura, y el estuvo allá apenas esa vez, en la gira de Patito Feo. Pero en Brasil el Ministerio Público aceptó la documentación de la denuncia sin haber podido investigar nada porque en Brasil no ocurrió nada y en Nicaragua no hubo investigación”, sostuvo.

El abogado de Darthés dijo que, en caso de ser condenado, la pena mínima sería de 6 años, pero no creen que eso suceda porque “no existen pruebas ni testimonios salvo la denuncia de Thelma”, además de que el actor “no tiene antecedentes”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Este viejo picaro.. le mando LENGUA… y la pendeja FARDIN… a los 16 le ardia… como una hornalla…. se quedo piola…. el flaco tiene cara de minetero…. como deciamos en nuestra epoca….y hay lenguas que son fatales… jajajajajaja…..segun. LA FARDIN.. el hombre le hizo sexo oral…….la pu….madr…que…. lo…pari…..

  2. UNA Paja ES MÁS Barato,PEDAZO DE DEGENERADO.
    LOS PIJAZOS QUÉ TE VAN A DAR EN LA CÁRCEL,LLEVA VASELINA LIQUIDA 👉👌😸😸😸

  3. UNA Paja ES MÁS Barato,PEDAZO DE DEGENERADO.
    LOS PIJAZOS QUÉ TE VAN A DAR EN LA CÁRCEL,LLEVA VASELINA LIQUIDA 👉👌😸😸😸🍌

  4. LLEGA SALIR INOCENTE DARTHES Y SE ACABA EL NEGOCIO.
    TODAS LAS DE ESTE COLECTIVO APOYANDO A FARDIN PERO NO SALIERON A DECIR NADA DE LAS DOS MILITANTES QUE MATARON AL NENE EN LA PAMPA.

  5. LA FARDIN X FAVOR SEMEJANTE TROLA ,TRABAJA SI QUERES PLATA FARDIN ,A LOS 16 TE GUSTO Y TE CALLASTE NO SEAS TAN HIPOCRITA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.