Exactamente al año de la muerte de Diego Armando Maradona, nació Diego Amado, el hermanito de las mellizas Mara y Dona, de 10 años, en homenaje al ídolo del fútbol.

El padre de los niños, Walter Rotundo, de39 años, es fanático de Maradona y fue quien contó que la fecha del nacimiento de su hijo el jueves 25 de noviembre “fue pura casualidad». Reflexionó que “la coincidencia ayuda a cambiar un día triste por uno de felicidad”. Diego Amado pesó 4,050 kg y su madre, Victoria Aguirre, están bien de salud.

Rotundo dijo que “el día en que tanta gente está triste por Diego, yo también estoy triste, pero mejor por el nacimiento de mi hijo. Ahora en el futuro este día va a seguir siendo el aniversario de la muerte de Diego, pero también será el cumpleaños de mi hijo”.

Cuando nacieron las mellizas, Rotundo le envió a Maradona una fotografía de ellas en sus brazos, y Diego le retribuyó enviándole una fotografía suya sosteniendo la de las nenas. Walter inmortalizó ese gesto en un tatuaje que lleva en la espalda.

Rotundo añadió: “Si tuviese que elegir al Maradona que quiero tener en casa es a ese Diego humilde, solidario, amigo de sus amigos, familiero, enamorado de sus padres. Si es que va a haber un Diego Maradona representado en mis tres hijos que sea ese”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Y si fuera fanático de Messi,cómo les ponía a las mellis?
    «Nomesube» y «Elaguaaltanque»?
    Y al pibito?
    «Cortado Verde»?

  2. yo les pondría
    ‘notengolos ‘ y ‘patitosenfila’
    y al nene
    ‘memanejaungato’

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.