Javier Pironi se despide de la dirección de Cultura

Noticias

«Me voy feliz porque pudimos tener un diálogo con todos los actores culturales de la ciudad”, dijo y destacó algunos de los numerosos logros obtenidos en una gestión signada por la pandemia. 

Luego de dos años de un intenso y fructífero trabajo, Javier Pironi deja la dirección de Cultura para volver a abocarse a la actividad privada, en la que cuenta con una enorme trayectoria.

Tras anunciar la novedad, expresó: “Cuando Pablo (Petrecca) me llamó para asumir teníamos muchos proyectos, pero nunca pensamos que íbamos a gestionar en pandemia. Por eso, algunos de esos proyectos los pudimos llevar adelante y otros se comenzarán a realizar en este tiempo que viene. Me voy feliz, porque para mí fue una gran experiencia. Creo que hicimos una buena gestión y pudimos tener diálogo con todos los actores culturales de la ciudad”

“Me voy es una forma de decir, porque tengo un pie en Junín y siempre estoy aquí», dijo y agregó: «Un punto destacable y que estuvo presente siempre fue el diálogo con todo el arco cultural de la ciudad. Incluso se realizaron habilitaciones de centros culturales y comenzamos a trabajar con ellos para poder normalizarlos. También se hizo la ordenanza de mecenazgo, entre otras”. 

“Además, tuvimos variadas muestras en los distintos museos, llevamos adelante diferentes programas desde la virtualidad e hicimos el año pasado una feria del libro virtual. Por suerte la última feria la pudimos hacer presencial y salió todo perfecto. Trabajando en conjunto con la UNNOBA pudimos desarrollar un gran espectáculo cultural para toda la región. Me voy feliz y agradecido a todas las personas con las que hemos trabajado y con la gente que pudimos conocer en estos dos años de trabajo”. 

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up