Horóscopo para hoy, sábado 26 de noviembre de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Podrías recibir algunas noticias de amistades o personas queridas que se encuentran lejos de ti. Golpe de suerte, aprovecha.

Amor: Recuerda que no es pecado gozar con quien se ama y amar a quien se goza. Abre tu corazón sin prejuicios, límites ni tabúes.
Riqueza: Estarás en uno de los mejores momentos del ańo para crecer económicamente si trabajas en sociedad o si es tu deseo hacerlo.
Bienestar: No te lamentes por lo que aún no consigues. Analiza cuidadosamente tus logros y verás el largo camino recorrido. Que el árbol no te tape el bosque.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Con pocas ganas de dar el brazo a torcer. Se dificulta la convivencia, aunque de todos modos te disculparán. Cuida los modales.

Amor: Evita hacer regalos costosos y demuéstrale a tu familia y a tu pareja que el amor no se compra con obsequios. Sé tu mismo.
Riqueza: No dejes pasar la ocasión de hacer una buena compra, si te pones a pensarlo mucho puedes perder la oportunidad.
Bienestar: Si te ciegas en el intento de dirigirte en línea recta hacia tus metas, te perderás de conocer cosas interesantes. Amplía tus puntos de vista.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Las noticias que recibas hoy te parecerán inciertas al principio, pero luego todo se irá aclarando. Debes tener paciencia para poder comprender.

Amor: Te encontrarás muy nervioso por cuestiones ajenas a ti. Debes intentar calmarte y estar atento porque el amor llamará a tu puerta cuando menos lo esperes.
Riqueza: Vida laboriosa y difícil. Vas a tener que empeńarte para salir adelante a pesar de tu gran capacidad. No bajes los brazos.
Bienestar: El secreto estará en no quedarte encerrado. Participa de actividades grupales y comienza a pensar sobre qué esperas de la vida.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Los planetas te son favorables, aunque no debes ser muy alocado ni cerrar tratos tan alegremente. Consulta con los que saben.

Amor: Actúa con cautela con los problemas de índole doméstica. Tus dotes diplomáticas pueden resolver situaciones un tanto difíciles.
Riqueza: Has tenido suerte últimamente. Pero no te confíes, sabes que en el mundo de las finanzas las cosas cambian de un día para otro.
Bienestar: Buscarás salidas de emergencia para tus necesidades. El aire libre puede ser una buena opción para tu cuerpo. Hazte un chequeo de salud general.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Tienes ahora la inspiración creadora para hacer realidad tus sueńos y prefieres pasar el tiempo en tu casa antes que socializar.

Amor: Un lindo e inesperado romance te puede traer buenos resultados. Anímate a vivirlo con la plenitud de tus sentimientos.
Riqueza: Cuando la gente te pida favores, ten cuidado. No es el momento de ser demasiado liberal ni con gastos ni con préstamos.
Bienestar: Préstale más atención a tu arreglo, no te abandones porque cuanto mejor te veas, más subirá tu propia moral y más te admirarán y respetarán.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Parecerás muy tranquilo pese a que estarás en estado de alerta. Presagios muy reveladores y uno que otro traspié en tu trabajo.

Amor: Se acercan tormentas en tu relación de pareja. Sólo usando toda la fuerza de tu amor podrás calmar los problemas.
Riqueza: Tu entusiasmo exalta tu personalidad y no pasa desapercibido. Da lugar a cambios para conseguir tus metas sin demora.
Bienestar: No intentes pensarlo todo y terminar girando dentro de ti mismo porque volverás siempre a los mismos pensamientos.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Cuídate de los que ofrecen regalos. Hay tan poca generosidad en tu carta que sólo puede significar que alguien necesita un favor.

Amor: Una discusión sin importancia con tu pareja alcanza mayores proporciones. No tomes las cosas demasiado en serio. Aligéralas.
Riqueza: Obtendrás placer por el trabajo en sí mismo, sin buscar un reconocimiento. Aparecerá un esperado y merecido ascenso.
Bienestar: Intensa actividad, es conveniente alternar el trabajo con momentos de relax, salir a caminar o estirarse. Baja tu nivel de estrés.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Aunque hay más actividad y te muestres más ambicioso, no por ello dejarás de vivir con esa frugalidad tan característica tuya.

Amor: Puede que el romance te divierta, pero deberías saber que pertenece más al orden de la fantasía que al de la realidad.
Riqueza: Problemas con hipotecas y deudas. Cuídate en especial respecto al dinero compartido con otros o al dinero de alguna sociedad.
Bienestar: Te beneficiará una rutina de ejercicios que exija disciplina y concentración como puede ser el yoga, las artes marciales o montańismo.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Aunque trabajes a buen ritmo, te faltará tiempo para las tareas pendientes. Estarás muy exigente contigo y con los demás.

Amor: Ante un hecho fortuito, confirmarás que sigues enamoradísimo de tu pareja. Te conmoverá la pasión que parecía olvidada.
Riqueza: Muchos son los que se preocupan por tus intereses económicos, principalmente tu pareja y tu familia. Escucha sus consejos.
Bienestar: La jornada empieza muy movida porque estás cambiando de piel de manera acelerada. No hay problema en esto, recuerda que la ropa nueva a veces pica.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Estarás ocupadísimo y bastante alejado de la familia y los amigos a causa de las múltiples exigencias de tu trabajo.

Amor: La comunicación con tu ser amado será excelente ya que tienes la sensibilidad para decir las cosas adecuadamente y a tiempo.
Riqueza: Diversos acontecimientos demostrarán que la racha de bajón económico parece haber terminado. Encara esta etapa con cautela.
Bienestar: Busca lo positivo en ti, evitando la irritabilidad y sacando a relucir tu capacidad de buen humor e imaginación.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo.

Amor: Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación.
Riqueza: Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.
Bienestar: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine ańos.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Cae la confianza en ti mismo, te das cuenta del error que has cometido con un ser querido. Todavía no es muy tarde para enmendar la equivocación.

Amor: No es justo que tú elijas las libertades más absolutas y que por sospechas tontas hagas esos escándalos de celos. Contrólate.
Riqueza: Tal vez busques poder y reconocimiento mediante la adquisición de dinero y la acumulación de posesiones. No solucionarás nada.
Bienestar: Tu salud es buena y debes aprovecharla para hacer ejercicio y comer sano. No descuides tu cuidado personal. Ocúpate de ti mismo.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up