La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, anticipó este sábado que habrá marchas y protestas para que se «sienta el ruido social de la oposición» en rechazo al sobreseimiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en las causas Hotesur y Los Sauces y advirtió que avanza «la talibanización de la Argentina» porque «el poder le gana a la ley».

«Es necesario para el futuro argentino que no exista la impunidad: no hay sociedad que se construya sobre la impunidad. La ley tiene que estar por encima del poder», expresó la ex ministra de Seguridad.

Además, agregó: «El llamado a luchar es para que todos luchemos por distintos medios: institucionales, como el Congreso; y que la gente haga escuchar su voz, desde todas las perspectivas. Nada lo vamos a ganar sin esfuerzo, nada lo va a regalar un sistema populista que busca la impunidad como la forma de su propio Gobierno».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

    • En la que organizó Lombardi no es joda, es real, los asistentes no llegaron a 10.
      Este disminuido mental macrista llama a quienes escribieron «negadores seriales» porque contradicen las mentiras inventadas por el macrismo, ergo: el es el negador serial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.