Telam 17/02/2020 Buenos Aires: El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, junto a la Secretaria de Comercio, Paula Español, anunció la extensión del programa de Precios Cuidados a bocas de expendio mayoristas y distribuidores de todo el país “a fin de que los comercios de proximidad puedan contar con precios de venta similares a los que ofrecen los supermercados”, en 59 productos de primeras y segundas marcas de alimentos no perecederos, bebidas, productos para bebé, limpieza y perfumería. Foto: Presidencia/telam/aa

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, justificó la prohibición del Banco Central a los bancos para que vendan pasajes al exterior en cuotas con tarjetas de crédito. Además, consideró que el país está en «un escenario de recuperación y reactivación que es muy claro» y que por ello la «prioridad» para los dólares son las importaciones de maquinarias e insumos para la producción.

Kulfas sostuvo que «en general, la gente que viaja el exterior no es pobre» y que «la clase media hoy tiene un montón de opciones de veraneo en el país, con el mecanismo de promoción del PreViaje».​ El ministro en declaraciones radiales agregó: «Frente al tema de masificar viajes al exterior o priorizar la producción nacional y el empleo, es clara la respuesta».

La medida anunciada el jueves pasado por el Banco Central, sorprendió a los operadores de Turismo quienes aspiraban a recuperar ventas con motivo del Black Friday. Para los analistas privados, tan solo es una muestra más de que las reservas líquidas de la entidad monetaria ya están tendiendo a cero.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJAJ… CARADURA… POR ESO ..GUARDABAN LOS DOLARES COMO EN LA ROSADITA… Y LOPECITO TAMBIEN LOS QUERIA GUARDAR….JAJAJAJAAJ….. NO TIENE CARA….BUENO SI CARA DE GORDO HIJO DE PUTA TIENE…..

  2. CHE GORDO SUCIO…. PORQUE YA QUE ESTAS SACAS LA BANDERA CELESTE Y BLANCA…. Y PONES LA DE LA HOZ Y EL MARTILLO…A UDS LES ENCANTA TENER MAS POBRES A SI LO MANEJAN A SU GUSTO…..CON LA PLATITA …..COMO DICE EL ALBERTITERE…..COMO EN LA EX UNION SOVIETICA.. QUE LE DECIAN LA CORTINA DE HIERRO.. NO ENTRA NI SALE NADIE…BIEN DOMOCRATICO…YO DIGO QUIEN VIAJA Y QUIEN NO……GRAN GOBIERNO…DEMOCRATICO…..

  3. Queres dolares para la producción y cerras las exportaciones del agro que es quien realmente trae dólares. Anda con esa mentira a los mamertos de la cagampora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.